ideal.es
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 22 / 26 || Mañana 21 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
David Bisbal y Zuleyka Rivera: nuevas fotos juntos apasionados avivan los rumores de relación

GENTE

David Bisbal y Zuleyka Rivera: nuevas fotos juntos apasionados avivan los rumores de relación

El almeriense y la Miss Universo disfrutaron una vez más del mar y su compañía

12.06.13 - 12:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
David Bisbal y Zuleyka Rivera: nuevas fotos juntos apasionados avivan los rumores de relación

David Bisbal quería desmentirlo hace poco cuando se le vio con ella, aludiendo a que su círculo de amistades es muy amplio. "Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir [las fotos]". Sin embargo, ahroa ya tenemos constancia de que parece existir algo más que amistad entre ellos.

Dame chocolate, Aurora y Rosario han sido las telenovelas en las que ha participado y también en Hollywood se le va a ver, concretamente en Runner, runner. Una carrera cinemátográfica que está despegando. ¿De quién hablamos? De la guapísima Zuleyka Rivera, la que parece ser la nueva novia de David Bisbal.

"He pasado por muchas experiencias, he conocido, he trabajado, pero nada se compara. Mi hijo Sebastián es lo más maravilloso que me ha podido pasar". Son las declaraciones de Zuleyka Rivera, la ex miss universo que ha sido vista junto a David Bisbal y con quien ya se le relaciona. La mdoelo tiene claro que su hijo es su prioridad pero ya parece abierta de nuevo al amor, tal y como podemos comprobar.

David Bisbal ha sido pillado de nuevo con su amiga Zuleyka Rivera. Una guapísima puertorriqueña con la que hace un par de semanas David Bisbal era fotografiado a la salida de un restaurante japonés de Miami. Ante las crecientes especulaciones sobre un posible nuevo romance del almeriense, tanto David Bisbal como su acompañante se apresuraron a desmentir la noticia. Pero esta semana vuelven a aparecer juntos y con las imágenes resurgen los rumores acera de quien ocupa el corazón del artista tras su reciente ruptura con Raquel Jiménez.

David Bisbal cumplía los 34 junto a su hija Ella. Y tras disfrutar un par de semanas relajándose y recargando las pilas en su tierra natal, pasaba página y ponía rumbo a Miami, donde ha encontrado muy buena compañía. Entre su grupo de amigos destaca Zuleyka Rivera, una bellísima joven de 25 años que en 2006 y nada más cumplir la mayoría de edad se hizo con la corona de Miss Universo.

Ambos negaron la mayor y dejaron claro que entre ellos solo hay una buena amistad. “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”, explicó el cantante, mientras la puertorriqueña comentó que solo tiene tiempo para el niño de sus ojos. “Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi hijo".

David Bisbal y Zuleyka Rivera comparten muchas cosas. Ambos tienen un hijo pequeño y están de nuevo solteros. Y por supuesto, la vida les sonríe profesionalmente tanto a David Bisbal como a la modelo que triunfa también como actriz de telenovelas. De modo que solo cabe esperar a que la chispa surja entre ellos. A vista de las últimas fotografías montando en moto de agua y paseando por la playa, complicidad no les falta. ¿Pasará a algo más la amistad de David Bisbal y Zuleyka Rivera? Tiempo al tiempo.

David Bisbal presta su imagen al turismo de Almería

#FelicidadesBisbal triunfa en Twitter

David Bisbal sí sabe pero no contesta sobre la detención de Elena Tablada

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.