ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 19 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cristiano Ronaldo: ¿Al Mónaco ahora por 100 millones?

real madrid

Cristiano Ronaldo: ¿Al Mónaco ahora por 100 millones?

En Inglaterra publican este interés pero el Madrid pretende que vista de blanco hasta 2018

12.06.13 - 14:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristiano Ronaldo: ¿Al Mónaco ahora por 100 millones?

El Mónaco va a por Cristiano Ronaldo. El club monegasco ya se ha gastado más de 100 millones de euros en los fichajes del ex atlético Radamel Falcao, Joao Moutinho y de James Rodriguez. A pesar de haber ascendido este mismo año a la Primera División Francesa, el espectacular nivel adquisitivo de su propietario está posilitando operaciones de alta magnitud, con el objetibo de luchar por el título liguero y ser competitivo en la próxima edición de la Champions. Por ell, Cristiano Ronaldo se antoja una pieza angular en su proyecto.

Aquí contamos todos los detalles d ela oferta del Mónaco, destapada en Inglaterra y los planes de Florentino Pérez por retner al crack portugúes en el Real Madrid, cueste lo que le cueste y al precio que sea. Y es que Cristiano es mucho Cristiano.

Cristiano es la gran estrella del Real Madrid y ya ha marcado una época en los cuatro años que hoy se cumplen desde su fichaje por el club de Florentino. No obstante, el deseo del presidente del Real Madrid es prolongar la estancia de Cristiano en el Bernabéu, renovando el contrato del crack portugués hasta 2018 puede caer en saco roto. En Inglaterra especulan con que el Mónaco prepara ya una oferta de 100 millones de euros. Así lo dice el diario The Independent, que añade que el dueño del club monegasco, el magnate ruso Dmitry Rybolovlev,, le daría una ficha de 20 kilos anuales.

Cristiano y la era que puede marcar es el tema principal para Marca, quien destaca que CR «ha anotado 202 goles en 199 partidos y Florentino pretende cerrar su renovación hasta 2018 antes de que empiece la Liga». El retraso en la llegada de Ancelotti al banquillo del Real Madrid y el castigo del TAS al Málaga son otros de los asuntos recogidos en la portada de este diario.

Sin embargo, no todo es Cristiano en la actualidad española. La 'Roja' es la protagonista para As, que ha editado una versión posterior para recoger el amistoso de la selección española en Estados Unidos contra Irlanda (2-0), disputado en la pasada madrugada. El fichaje de Negredo por el Atlético de Madrid a cambio de 17 millones y la negativa de Zidane a ser director deportivo completan su primera plana.

La operación salida del Barça centra la portada de Mundo Deportivo, quien destaca que hay hasta once jugadores en el mercado: Oier, Fontás, Dos Santos, Villa, Bojan, Afellay, Rafinha y Deulofeu, además de los «casos especiales» de Valdés, Thiago y Alexis. El triunfo del Barça al Real Madrid en la final de la ACB recibe el calificativo de «¡Gigantes!» por parte de este rotativo.

Torres es «el tapado» para Sport, quien considera que el delantero internacional podría fichar por el Barça dado que «Mourinho no lo quiere y podría venir por 20 millones». El «golpe al Real Madrid» en baloncesto y la pelea entre Rosell y Laporta completan la primera plana del diario catalán.

Álvaro Arbeloa cree que la mejor contraración es la renovación de Cristiano Ronaldo

Recado de Mourinho a Cristiano Ronaldo: «A lo mejor piensa que lo sabe todo»

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.