ideal.es
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14: Mercedes Milá se quita un quiste de la cara para prevenir cáncer de piel (foto)

gente

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se quita un quiste de la cara para prevenir cáncer de piel (foto)

La veterana periodista ha colgado fotos en su blog de su intervención para concienciar sobre el cáncer de piel

04.06.13 - 13:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 14: Mercedes Milá se quita un quiste de la cara para prevenir cáncer de piel (foto)

Mercedes Milá ha compartido en su blog 'Lo que me sale del bolo' de Telecinco su experiencia personal e imágenes de su reciente operación de una mancha cancerígena en la cara. Sin dramas ni lamentaciones la veterana periodista Mercedes Milá anunciaba la intervención en el último minuto del último programa de Gran Hermano, y aprovechaba para concienciar sobre los efectos nocivos del sol. Como ya hizo con el tabaco, Mercedes Milá pone ahora todo su empeño en la lucha contra el cáncer de piel.

Mercedes Milá muy clara, cuenta en su blog las razones médicas que le llevaron a esta operación preventiva, y da recomendaciones en colaboración con una campaña de la firma Avene. "Los dermatólogos como los neumólogos, tardaron años en advertirnos de los males que producían los cigarrillos y las panzadas de sol y cuando lo hicieron éramos esclavos de las dos cosas. Por suerte para mí no sufrí por liberarme de ninguna de las dos, pero acabo de pagar la consecuencia de una de ellas".

Mercedes Milá se sincera y acompaña el texto con fotos de la intervención. "Me pareció que el mayor favor que podía hacer a la lucha contra el melanoma, ese cáncer de piel que se lleva a tanta gente por delante cada año, era compartir mi realidad, mi mancha. Lo mío no es un melanoma, por suerte, pero, si no lo hubieran intervenido, podría haber llegado a ser peligroso".

Mercedes Milá cuenta rotunda como siempre que "le han rajado la cara" para extirparle un pequeño quiste. También adelanta que el resultado será visible en pantalla en la gala de Gran Hermano del próximo jueves a la que Mercedes Milá no faltará. "Si maquillarme fuera a hacer daño a la herida, tened por seguro que trabajaría a pelo, sin taparla ni cubrirla porque en éstos momentos, lo más importante es que se cierre bien". Y para terminar Mercedes Milá concluye con una seria advertencia. "Quedáis avisados. Ahora ya lo sabemos: el sol y los cigarrillos nos hacen daño, nos pueden traer enfermedades evitables".

Mercedes Milá anuncia con naturalidad y en directo que tiene una mancha cancerígena

GH14: El regreso de Argi y el duelo entre Kris e Igor, nominados, en la próxima gala del jueves

Gran Hermano 14: Explosiva gala con el enfrentamiento entre Mercedes Milá y Sonia

Gran Hermano 14: Sonia fuera entre lágrimas y tensión con Mercedes Mila e Igor (vídeo)

Gran Hermano 14: Mercedes Milá muestra sus bragas en directo, otra vez, y explota la casa

Gran Hermano 14: Mercedes Milá visita la casa sorprendentemente ante unos inmóviles y sorprendidos concursantes

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.