ideal.es
Viernes, 22 agosto 2014
nuboso
Hoy 22 / 24 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Raquel Sánchez Silva desmiente el suicidio de Mario Biondo y explica que fue un accidente

gente

Raquel Sánchez Silva desmiente el suicidio de Mario Biondo y explica que fue un accidente

Mediante un comunicado la presentadora ha pedido respeto y ha aclarado las primeras informaciones

03.06.13 - 17:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Raquel Sánchez Silva desmiente el suicidio de Mario Biondo y explica que fue un accidente

Raquel Sánchez Silva, rota de dolor por la muerte el pasado jueves de su Mario Biondo, ha sacado fuerzas de flaqueza para enviar un comunicado a los medios de comunicación. Ante las distintas informaciones surgidas a raíz del fallecimiento de su pareja, Raquel Sánchez Silva ha querido aclarar las circunstancias. Las especulaciones sobre las causas de la muerte continúan, aunque Raquel Sánchez Silva ha pedido respeto y desmentido que no fue un suicidio.

Raquel Sánchez Silva daba su versión del triste suceso haciendo hincapié en los felices que eran y las ganas de vivir que tenía el cámara de tv de origen italiano. Su historia de amor truncada comenzó precisamente en un plató y ambos estaban inmersos en una exitosa carrera profesional. Él como cámara de Masterchef y ella como presentadora contaba con varios proyectos.

«En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo -dice el texto-, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas. Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades. No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz».

Raquel Sánchez Silva lanzaba este comunicado para evitar la difusión de más teorías sobre la tragedia. Unas interpretaciones que han dolido mucho a Raquel Sánchez Silva y a la luz de sus palabras se encuentra molesta con sus compañeros e inmersa en un gran dolor. Unas hipótesis sobre la inesperada desaparición del marido de Raquel Sánchez Silva que solo contaba con 36 años de edad, que ha consternado a toda la profesión.

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.