ideal.es
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 21 / 26 || Mañana 23 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
GH14: El regreso de Argi y el duelo entre Kris e Igor, nominados, en la próxima gala del jueves

gente

GH14: El regreso de Argi y el duelo entre Kris e Igor, nominados, en la próxima gala del jueves

El programa espera conquistar una semana más a la audiencia con estos ingredientes tras el final de Cuéntame

01.06.13 - 11:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
GH14: El regreso de Argi y el duelo entre Kris e Igor, nominados, en la próxima gala del jueves

GH14 calienta motores para mantener su liderazgo en la próxima gala del jueves. Y, para ello, GH14 tiene preparados unos atractivos ingredientes que ya anunció en el anterior programa para levantar convenientemente la expectación. En primer lugar, uno de los platos fuertes de la noche lo podría protagonizar Argi en su vuelta a GH14 tras su expulsión disciplinaria.

GH14 vio marcharse a una de las candidatas favoritas a ganar esta edición. Un desafortunado comentario sobre la banda terrorista ETA levantaba gran revuelo y protestas en las redes sociales y, ante la polémica, el reality decidía expulsarla. Ella se hacía de rogar y solicitaba disculpas del espacio, pero finalmente parece habérselo pensado mejor.

Todo apunta a que la ex concursante podría reaparecer en la próxima entrega. "Argi, me han dicho que has llamado diciendo que querías venir al programa. Ya sabes que yo te estoy esperando, el jueves que viene cuento contigo", manifestó Mercedes Milá durante la última emisión.

Por otra parte, GH14 tiene entre los nominados a dos pesos pesados, Igor y Chris. El primero solicitó el deseo de pedir la mano de su mujer Ainara ante las cámaras de GH14, algo que no podrá hacer si el repescado es el elegido de nuevo para la expulsión. Pero, además de Nacho y Desiré, tendrá que batirse en duelo de votos con Chris. El pelos locos esta semana se ve en la palestra automáticamente por no querer sacrificar su leonina melena. Todo ello podrá verse en la próxima gala de GH14, que espera de nuevo llevarse el gato al agua de la audiencia como la semana pasada, tras el paso libre dejado por Cuéntame, su principal competidor, que ha finalizado la temporada.

GH14: La audiencia salva a Igor y expulsa a los gemelos Carlos y Gonzalo

Gran Hermano 14: Explosiva discusión entre Sonia y Belén Rodríguez por su familia

Gran Hermano 14, los gases fisiológicos nuevo problema entre Sonia y Kris

Gran Hermano 14: Gonzalo y Susana se lanzan un ultimátum antes de terminar

Sonia, a Igor: «Te diría algo, pero no quiero arrepentirme»

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.