ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Robert Pattinson y Kristen Stewart, terminan con su romance

GENTE

Robert Pattinson y Kristen Stewart, terminan con su romance

La pareja ha decidido darse un tiempo aunque ninguno de los dos lo ha anunciado públicamente

21.05.13 - 03:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Robert Pattinson y Kristen Stewart, hasta aquí han llegado. Están de capa caída y así lo han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Hasta tal punto que han puesto punto y final (o aparte) a su relación. Recordemos que en las últimas semanas se había especulado mucho con la posibilidad de que Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieran tomarse un descanso pero también esos rumores habían caído en saco roto ante la enorme cantidad de fotografías de ambos que nos habían llegado en los más diversos lugares. Lo cierto es que Robert Pattinson y Kristen Stewart han sorprendido a propios y extraños.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, por el momento, no han abierto la boca al respecto de esta ruptura, pero los medios en Estados Unidos dan por hecho que entre ellos ahora solo hay una amistad a la espera de lo que pueda suceder en un futuro si deciden retomar su relación pro segunda vez. Pero, a día de hoy, ellos dos callan.

Robert Pattinson y Kristen Stewart parecían que había retomado su relación con más fuerza y energía que nunca y apostaban por un amor a prueba de balas. Así nos lo hicieron creer que una gran cantidad de apariciones públicas en las que se dejaron fotografiar en actitud cariñosa y dando muestra incuestionable de que su noviazgo marchaba viento en popia. Pero Robert Pattinson y Kristen Stewart, según explica el popular portal web Hollywoodlife, han decidido poner punto y aparte a la relación que habían puesto de nuevo en marcha hace unos meses. Recordemos que fue Robert Pattinson el que decidió darle una nueva oportunidad a Kristen Stewart tras salir a la luz la infidelidad que ella cometió con Rupert Sanders, su director en 'Blancanieves'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido darse un tiempo, tal y como afirman las fuentes exclusivas al citado medio on line. La información saltó por sorpresa y fueron muchos los que no se la esperaban. "Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad", añaden al respecto estos testigos cercanos a la pareja. La decisión está orientada a fomentar de nuevo una chispa que parece se ha vuelto a apagar en las últimas semanas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están hechos el uno para el otro paro tienen asumido que lo mejor por ahora es distanciarse. "Ellos se aman profundamente y se darán cuenta de que el tiempo alejados les dará la perspectiva que necesitan". Son declaraciones de las mismas fuentes cercanas a los dos, que dan por segura esta separación momentánea. Robert Pattinson y Kristen Stewart, por lo tanto, tendrán tiempo cada uno por separado para pensar en su futuro conjunto como pareja y en lo que cada uno tiene que aportar a su noviazgo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart parece que no han tenido tiempo de superar la infidelidad que ella cometió en julio del año pasado y que todavía tienen muchos inconvenientes que salvar por ahora. "Kristen está volcada en la relación cien por cien pero siente que aún tiene que demostrárselo a Rob. Se siente frustrada y no sabe qué más puede hacer para demostrar lo mucho que quiere que su relación funcione". Sin embargo, Robert Pattinson parece que no está tan seguro de dar una nueva oportunidad a Kristen Stewart. Al menos en lo que llevamos de año.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, sea como sea, sí están dispuestos a seguir viéndose y a no perder el contacto, por lo menos en lo que se refiere a su amistad. "Ellos son los mejores amigos y amantes y ahora darse espacio es lo que ambos han decidido". En cambio, todos somos conscientes que después de una relación tan duradera, intensa y escabrosa como la que han mantenido es mejor mantener cierta distancia.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han tomado esta decisión después de darse a conocer que mantuvieron una discusión el mismo día que él cumplió 27 años, el pasado 13 de enero, y de conocer que los regalos que ella le dio dejaron mucho que desear. Además, se había rumoreado que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían reservado una habitación en un lujos hotel de Cannes para asistir al Festival de Cine de la ciudad francesa. Por supuesto, ninguno de los dos se presentó para confirmar la reserva. Por ahora, tendremos que esperar para que Robert Pattinson y Kristen Stewart anuncien públicamente la decisión que han tomado al respecto de su futuro conjunto.

Robert Pattinson y algunos comentarios en Twitter tanto de él como de Kristen Stewart: 'Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron darse un tiempo '. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart: rumores de que las cosas no van bien'. '¿Será la definitiva? Robert Pattinson y Kristen Stewart se volvieron a separar'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron darse un tiempo "por el bien de su amistad". 'Robert Pattinson y Kristen Stewart se vuelven a separar!'. 'Kristen Stewart y Robert Pattinson rompen de nuevo: Los actores terminan su relación de novios'.

Robert Pattinson y más referencias al respecto: '''Kristen Stewart trata de superar a Robert Pattinson con una mujer'' la prensa siempre tuvo razon,esa mujer era...Claudia.'. 'Problemas en el paraíso?? Kristen Stewart y Robert Pattinson están al borde de la ruptura!! Te lo contamos todo!'. 'La especial felicitación de Kristen Stewart a Robert Pattinson: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo". 'Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen... de nuevo. / AGAIN? :| voy a leer la noticia completa'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido romper de nuevo. ¿Volverán juntos dentro de un tiempo?.'.

Robert Pattinson y demás tuits relacionados : 'Kristen Stewart y Robert Pattinson se separaron de nuevo'. 'La historia entre Kristen Stewart y Robert Pattinson llegó a su fin'. '¿Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a darse un tiempo? Pfffff...'. 'bueno chicas se dio por echo que en el cumple de Robert Pattinsonno tomaron fotos o sera porque ellos no se dejaron :( debcebcionada 3..2.1)'. 'RUMOR: Detalles sobre el Anuncio de Dior con Robert Pattinson'. 'Kristen Stewart y Robert Pattinson se separaron de nuevo: Desde el verano pasado, cuando Kristen Stewart fue infiel, estaban juntos'. '#LoMasComentado ¿Será la definitiva? Robert Pattinson y Kristen Stewart se volvieron a separar.'.

Kristen Stewart loca por Robert Pattinson: "Gracias por hacerme la mujer más feliz" (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la foto y mensaje de amor de ella para felicitarle

Robert Pattinson y Kristen Stewart, se cabrearon en el cumpleaños de Robert

Robert Pattinson y Kristen Stewart exhiben su amor en público (foto)

Kristen Stewart vuelve con Balenciaga a pesar de su cercanía con el 'affaire' que casi acaba con su relación (vídeo)

Kristen Stewart sufre un siniestro de tráfico sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart aseguran boda y detector de mentiras

Kristen Stewart, la mejor vestida del mundo

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la foto secreta y marchosa y boda en 2014

Robert Pattinson y Kristen Stewart se despiden de nuevo

Kristen Stewart y Robert Pattinson: nueva infidelidad de ella y enfado de él (fotos)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuerpazos pasionales en la playa

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya piensan en su boda

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasión y llantos con una persona cornuda

Robert Pattinson y Kristen Stewart, enamorados en el cumpleaños de ella (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Katy Perry le dijo a ella que quiere quitarle el novio!

Robert Pattinson, sin Krisen Stewart, sale de juerga (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, entregados a la música

Robert Pattinson planea una fiesta para el cumpleaños de Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el pasional beso de la reconciliación

Robert Pattinson sale de fiesta con otras mujeres y sin Kristen Stewart

Robert Pattinson besará a tres mujeres en un anuncio sexual para Dior

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.