ideal.es
Jueves, 2 octubre 2014
nuboso
Hoy 24 / 28 || Mañana 26 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Eurovisión 2013: besó lésbico de Finlandia y El Sueño de Morfeo, en quinto lugar

música

Eurovisión 2013: besó lésbico de Finlandia y El Sueño de Morfeo, en quinto lugar

Las casas de apuestas siguen colocando a El Sueño de Morfeo en los últimos puestos

17.05.13 - 11:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Eurovisión 2013: besó lésbico de Finlandia y El Sueño de Morfeo, en quinto lugar

Eurovisión 2013 daba a conocer esta madrugada el orden en el que los intervendrán los 26 representantes de los países que actuarán en la final. Tras la celebración anoche de la segunda semifinal de Eurovisión 2013 se estableció no por sorteo, sino por elección de la tv sueca, que España actúe la quinta. El Sueño de Morfeo saldrá al escenario de Eurovisión 2013 de los primeros, algo que a priori no les favorece. Y más todavía si tenemos en cuenta que los pronósticos no les sitúan en muy buena posición.

Eurovisión 2013 celebró anoche la segunda semifinal entre 17 países. Junto a Noruega, Azerbaiyán y Finlandia, se clasificaron Hungría, Georgia, Rumania, Islandia, Armenia, Malta y Grecia. Quedaron eliminados Israel, Albania, Bulgaria, ARY de Macedonia, Letonia, San Marino y Suiza.

Conocidos los finalistas de la 58 final del certamen que acogerá el próximo sábado la ciudad de Malmö, se decidió que el tema de los representantes españoles “Contigo hasta el final” se escuchara tras Finlandia y antes de Bélgica, que acuden con dos propuestas muy animadas.

Eurovisión 2013 tien un orde marcado. La que no ha corrido mucha suerte es Francia, ya que tendrá la responsabilidad de abrir el festival, mientras que Irlanda deberá cerrarlo. No se escucharán a las favoritas hasta la décima posición de Alemania, y más tarde Holanda, Dinamarca la número 18, Azerbaiyán, Ucrania o Noruega.

Eurovisión 2013 y sus casas de apueestas lo tienen claro. Este año los países nórdicos tienen la pinta de disputarse los primeros puestos, mientras El Sueño de Morfeo queda relegado al final de la clasificación. Los que siguen ganando enteros para al menos provocar en Eurovisión 2013, son las representantes de Finlandia, cuya actuación tendrá como broche final un beso lésbico que ha levantado mucha expectación. Un gesto que además de hacerles pasar a la final de Eurovisión 2013 sin duda les ha hecho dar mucho que hablar.

Eurovisión 2013: El Sueño de Morfeo con los peores pronósticos

Eurovision 2013: Dinamarca amenaza a El sueño de Morfeo

España gana Eurovisión una semana antes incluso del festival

Eurovisión 2013: Dinamarca gana totalmente con Emmelie de Forest, según las encuestas

Eurovisión 2013: El Sueño de Morfeo empezará espectacularmente con gaitas y terminará con pirotecnia

El Sueño de Morfeo presenta un espiritual videoclip para el rockero 'Contigo hasta el final'

El Sueño de Morfeo busca aportar «algo nuevo» a Eurovisión

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.