ideal.es
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Así será la esperada actuación de «El Sueño de Morfeo» en Eurovisión 2013

música

Así será la esperada actuación de «El Sueño de Morfeo» en Eurovisión 2013

El grupo se subirá al escenario del certamen este domingo por primera vez

12.05.13 - 16:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Eurovisión 2013 ya está al girar la esquina: El sueño de Morfeo ya ha atracado en Malmö. Y es que el grupo llegaba a primera hora a la eurovisiva ciudad tras dos días de travesía en un crucero por el mar del Norte. El sueño de Morfeo tiene una cita hoy con el escenario de Eurovisión 2013 . Por primera vez ensayarán su tema en el mismo lugar donde El sueño de Morfeo competirá con otros 39 aspirantes el próximo sábado en Eurovisión 2013.

Eurovisión 2013 ya funciona. El sueño de Morfeo arribaba con otros 1.200 pasajeros que han tenido el privilegio de estrenar la nueva terminal del puerto de Malmö. Con las maletas cargadas de ilusión y ganas, David, Juan Luis y Raquel presentarán el próximo día 18 “Contigo hasta el final”. Una canción con aires pop, rock y celtas, que dará un aire muy asturiano a esta edición de Eurovisión.

Eurovisión 2013 impone. Los tres componentes de “El sueño de Morfeo” reconocen poseer un carácter tranquilo y para templar los nervios nada mejor que hacer piña. La suerte está echada en Eurovisión 2013, y tras meses de trabajo y promoción solo queda convencer en la puesta en escena. “El sueño de Morfeo” es consciente de que no entra en la lista de los favoritos, pero se mueven en un espacio intermedio entre la balada y el sonido electrónico, en una fusión acertada con la que esperan quedar en buen lugar. Sin quejas y agradecidos por vivir esta gran experiencia “El sueño de Morfeo” dará lo mejor de sí para conquistar al público, a los millones de espectadores que el certamen de Eurovisión 2013 sigue reuniendo frente al televisor año tras año.

«Queremos ir a ganar»

El Sueño de Morfeo presenta un espiritual videoclip para el rockero 'Contigo hasta el final'

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.