ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 19 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14: Argi la puede armar esta noche y el público pide su vuelta

tv

Gran Hermano 14: Argi la puede armar esta noche y el público pide su vuelta

A través de Twitter el hermano de la concursante ha comentado que se está pensado acudir

09.05.13 - 19:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 14: Argi la puede armar esta noche y el público pide su vuelta

Gran Hermano 14 está a la esperar de que esta noche se desvela el secreto mejor guardado en lo que va de edición: si Argi, la concursante vasca expulsada la semana pasad, volverá a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra con carácter inmediato. La propia protagonista no se ha manifestado aún al respecto pero en las redes sociales ya se ha hecho una fuerte campaña para que Gran Hermano 14 vuelva a acoger a la chica desde esta misma noche. Así, en Twitter se ha creado un hashtag llamado #ArgiAGuadalix que invita a todos los que quieran a sumarse a la inciaativa de su retorno a la casa de Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14, por su parte, mantiene también en secreto todo lo relacionado con Argi y solo se pronunciará, en un principio, esta misma noche cuando llegue la hora de salir al aire para comunicar todas las novedades en torno al reality. Como comentamos a continuación, estas son las principales noticias de la gala.

Gran Hermano 14 va a por todo. Promete una de las noches más sorpresivas de toda su edición y lo hace en su estreno en la noche de los jueves después de habers trasladado desde los lunes tras la conclusión de Splash!, el concurso de saltos al agua de Antena 3 que le hizo competencia inicial en sus primeras semanas. Gran Hermano 14 tendrá a varios protagonistas en la noche de hoy, en una gala que estará conducida, como siempre, por Mercedes Milá, que, al mismo tiempo, se ha convertido también en santo y seña del reality. Argi, por un lado, debido a su expulsión por los comentarios sobre ETA, e Igor, por otro, con motivo de su posible repesca, apuntan alto.

Gran Hermano 14 no ha informado a estas horas de la mañana si Argi hará actor de presencia en el plató del popular reality. Por tanto, desconocemos si la concursante vasca ha accedido a las peticiones de Telecinco de regresar por una noche al que ha sido su concurso hasta la semana pasada, justo el momento en el que fue expulsada. La incertidumbre se mantendrá hasta el final.

Gran Hermano 14 sí contará, en cambio, con la participación de Igor. El jugador de hockey tiene la oportunidad de volver a la casa de Guadalix de la Sierra tras su expulsión. Igor fue objeto de las críticas de Mercedes Milá la semana pasada por, según la presentadora de Gran Hermano 14, negarse a reconocer la realidad de lo ocurrido con Miriam en el interior de la casa. Además, parece que el chico tiene pendiente solucionar ciertos problemas con Sonia. Sin duda, se avecina una noche de emociones fuertes en Gran Hermano 14. Todo lo que suceda se lo contaremos aquí mañana viernes con todo detalle.

Gran Hermano 14 celebra esta noche gala con cambio de día. Y además de la repesca Gran Hermano 14 cuenta con novedades. Y es que todavía sigue coleando la polémica de la expulsión de Argi por un desafortunado comentario sobre la vuelta de ETA. Aunque en El Debate se dejó claro que la concursante tiene las puertas abiertas para asistir al programa, hay serias dudas sobre que la ex concursante de Gran Hermano 14 quiera volver al plató.

Gran Hermano 14 tomaba una medida disciplinaria por lo sucedido, pero a diferencia de Danny, también expulsado en esta edición por incumplir las normas del reality, sí se le ha invitado a participar en las galas. Tras ausentarse del Debate del pasado martes, Argi parece estar planteándose ir más allá y romper su vínculo con Mediaset, a menos que reciba una disculpa por el trato recibido.

Gran Hermano 14 ha visto como la ex concursante no ha dejado de recibir muestras de apoyo en los últimos días. Pidió perdón y se mostró consciente de su grave error, sin embargo considera injusto el juicio al que ha sido sometida, el cual ha dañado sobre todo a su familia, que también manifestaba su indignación a través de las redes sociales.

Gran Hermano 14 acumula mucho background. El pasado domingo su hermano se declaraba contrario en Twitter a que su hermana acuda al programa de Mercedes Milá. "Yo por una parte no quiero que vaya, pero quiero que se explique... Ella decidirá y su decisión será la correcta".

Gran Hermano 14 lo dejará todo hasta el final. Tan solo hasta pocos minutos antes de que comience el programa se sabrá si Gran Hermano 14 cuenta de nuevo con la vasca. Gran Hermano 14 podría darle una nueva oportunidad a través de la repesca, pero es poco probable después del todo el revuelo levantado. Algunos seguidores del programa apuntan ya que a Mediaset estaría negociando para convencerla. ¿Cederá Gran Hermano 14 a la presión de las redes sociales y readmitirá a Argi? ¿Rectificará, pedirá disculpas u obviará la controversia? Lo veremos esta noche en una gala que llega cargada de polémicos ingredientes.

Gran Hermano 14 es protagonista en Twitter también. Aquí recopilamos algunos comentarios sobre el programde de Telecinco: 'He nominado a Sonia en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas! '. 'Envía FAV si quieres q ella entre n Gran Hermano 14 esta misma noche. Así, rapidito, ni maleta ni ostias!'. 'Buenos días menos a todos aquellos que escriben hashtags de Gran Hermano 14. Puro cáncer de sida'. 'Hay un círculo vicioso en Twitter. Gente que se queja de los que hablamos de fútbol, gente que se queja de los hashtags de Gran Hermano'. 'Argi y María Antonia Iglesias: Doble vara de medir: La dirección de Gran Hermano 14, programa tan prescindible'.

Gran Hermano 14 y demás referencias en la red social: '¿Quieres ganar premios con Gran Hermano 14?: Es muy fácil. Sólo tienes que responder a las preguntas'. 'Gran Hermano 14 y el fútbol, los programas de TV más tuiteados por los españoles en abril'. 'La productora de Gran Hermano 14 pide la readmisión de Argi a Telecinco ante la posible fuga de espectadores. Telecinco decide'. 'Carlos habla de Saray en su blog oficial: "No es mi prototipo de mujer para mantener una relación". 'Excepto por Argi este año han echo un casting pesimo de Gran Hermano 14'. 'Esa gente que detesta repentinamente a Gran Hermano 14 y los hacen TT para que otros les den audiencia... Paradójico'.

Gran Hermano 14 y otros tuits: 'Gran Hermano 14: casa n la que te suministran todo (liquido d lentillas, cubos ropa, plancha...) dnd al ppio no conocs a ndie k mas adelante si'. '¿Estará Argi esta noche en la gala de Gran Hermano 14? Ella solo aceptará si lo hace como concursante de nuevo'. 'Argi se niega a ir a las galas de Gran Hermano 14 y dice no querer saber nada de Mediaset España. BRAVO BRAVO BRAVO'. 'Gran Hermano 14 ha tenido muchas historias polémicas desde su inicio. Mira la imagen de una de sus concursantes'. 'Argi nos aclara sus relaciones con 'Gran Hermano 14' ¿Va a ir a la gala esta noche?'.Buenos Dias a todos, menos a los que seguís Gran Hermano 14, a vosotros no, no mereceís nada más que la muerte, lo siento'.

Gran Hermano 14 y otras referencias: 'se sorprende de que no me guste Gran Hermano 14 ni MYHYV... me ha llamado raro. ¿Alguien le puede decir quién es la rara aquí?'. 'Estoy hasta las mismísimas pelotas del tema Casillas-Mou-López. Siempre con lo miiiiiiismo!! Pero casi que Gran Hermano 14'. 'Que fomenten la emisión de Gran Hermano 14 en euskera, por favor. Aprenderían poco, pero a ver qué dice la AVT'. 'Si hay especial de Gran Hermano 14 dejad el vídeo grabando, hoy se lucha por tu educación'. 'He nominado a Iván en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Argi ('Gran Hermano 14'): "El 99% de lo que se está diciendo es mentira".

Gran Hermano 14 y demás referencias: 'Y que haya habido 14 temporadas de Gran Hermano 14, supongo que no os parece motivo de huelga suficiente, ¿no? Doble moral'. 'Argi esta muy agradecida a la productora de Gran Hermano 14 ''Zeppelin'' aun así esta noche posiblemente no este en la gala'. '"Estoy deseando salir de dudas". Yessica nerviosa ante la gala de esta noche'. 'Que en la radio me salgan a nuncios de si estoy de acuerdo con las expulsiones de canis de Gran Hermano 14.. ¿Perdona?'. 'Telecinco y Zeppelin aseguran que Argi no ha confirmado su asistencia a la gala de 'Gran Hermano 14'. '"Almohada solidaria viscoelástica Gran Hermano 14". Que den a Cáritas lo que le pagan a los gandules de la casa y verás qué bien. Mamarrachos'.

Gran Hermano 14 y otros tuits: 'España: ese país donde la gente protesta más porque readmitan a una concursante en 'Gran Hermano 14' que por sus derechos'. 'Telecinco y Zeppelin aseguran que Argi no ha confirmado su asistencia a la gala de 'Gran Hermano 14'. 'No entiendo este misterio por parte de Argi y de Gran Hermano 14 sobre si ira esta a la gala o no..'. 'Que te levanten con la musica a toda ostia... Pero esto que es, gran hermano? Jajajajaja!!'. 'Mientras haya gente que siga yendo a los casting de Gran Hermano 14, consideraré que hay pocos abortos en España'. 'Carlos habla de Saray en su blog oficial: "No es mi prototipo de mujer para mantener una relación".

Gran Hermano 14 y demás referencias en la red social: 'Programas como Gran Hermano 14, sálvame, MHYV, el diario de patricia y cotilleos en general, deberían explotar y desaparecer para siempre'. 'Ya me veo a telecinco sacándole partido, con la serie "Juego de Gnomos". Y la enana esa de Gran Hermano 14 haciendo de Targaryen'. 'He nominado a Sonia en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Cómo decirlo sin que suene grosero... ESTOY DE GRAN HERMANO HASTA LA MISMÍSIMA VERGA. Uffff, ya estoy mejor'. 'Sigue el apoyo a Argi en Twitter con #ArgiAGuadalix, aunque el ranking no está con ella. ¿Llegará al número uno?'.

Gran Hermano 14 y otros comentarios: '@MariaCharmander Buen chiste no, sino has seguido Gran Hermano 14 desde su primera edición no puedes hablar. Así que chitón!'. 'se trata de una alumna de una universidad católica, no de una minita de Gran Hermano 14. "se me fue de las manos" ¿es boluda?'. 'Que Haneke esté en los TT más bajo que la de Gran Hermano 14 dice mucho de vosotros'. 'Vosotros seguid con mierdas de TT de Gran Hermano 14 para aumentar mi mala hostia'. 'He confirmado a Vertele que el próximo año me presento al cásting de Gran Hermano 14'. 'seguro que va alguno con lo de Gran Hermano 14 o mierdas de esas...xD, al final no destacaría ninguna!!jajaja'.

Gran Hermano 14 y otros tuits: 'Sospechas que la #huelgaeducacion está siendo un fracaso porque no hay ningún TT sobre la maricona Bieber o Gran Hermano 14'. 'Que #CosasDeRockeros no haya sido TT y que todos los días hayan TT de Gran Hermano 14... demuestra la clase de país en el que vivimos'. 'los extranjeros venis a España a quitarnos el puesto en Gran Hermano 14 a los Españoles. @postureoenelracismo'. 'Gran Hermano 14 y Mujeres y Hombres, unidos: Alessandro se olvida de Noemí, con Belén'. 'A este paso en este país vamos a terminar por ver a alguien de Gran Hermano 14 de ministro'. 'Gran lucha televisiva esta noche: El todopoderoso #Cuéntame, el reality de siempre #Gran Hermano 14 y el exitoso Chicote vuelve'.

Igor volverá a Gran Hermano 14 para explotar la casa y atacar a Sonia

Gran Hermano 14: Argi pide perdón a través de Twitter y sus fans reclaman su repesca

GH14: Mercedes Milá acata la decisión de expulsar a Argi por las víctimas del terrorismo

Gran Hermano 14 expulsa a Argi por su 'broma' sobre ETA

Gran Hermano 14: Reclaman la expulsión de Argi por decir que vuelva ETA

Gran Hermano 14: Escenas de sexo entre Sonia y Kristian y nuevas tensiones entre los concursantes

Interviú desnuda a la nueva Amor, de Gran Hermano

Miriam, Miguel e Igor: El reencuentro más tenso que vivirá Sálvame Deluxe (foto)

Gran Hermano 14: Saray y Carlos calientan el jacuzzi con sexo (foto)

Gran Hermano 14: Fiestón por todo lo alto y amor entre Susana y Gonzalo

Gran Hermano 14: Carlos coquetea con Susana y en el jacuzzi Saray

Gran Hermano 14: Igor masajea y tontea con Sonia y Kristian estalla

Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia

Sonia, sobre la despedida controvertida de Igor: "Es muy feo decirle algo así a alguien y que aplaudan"

Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"

Gran Hermano: Gonzalo y Susana discuten como Nacho y Saray

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.