ideal.es
Viernes, 22 agosto 2014
nuboso
Hoy 22 / 24 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Marta Ortega regresa a la competición hípica con su pequeño

gente

Marta Ortega regresa a la competición hípica con su pequeño

La heredera de Inditex participó en la prueba en la que obtuvo buenos resultados su marido

05.05.13 - 12:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marta Ortega regresa a la competición hípica con su pequeño

Marta Ortega aparecía por segunda vez en público tras convertirse en madre primeriza, y lo hacía de nuevo en la Hípica. Cada vez con su figura más recuperada, se dejó ver con gafas de sol y un suéter ancho sin dejar un momento de dedicar mimos a su pequeño.

Marte Ortega colmó de mimos a Amancio junior, al que sus padres seguramente inculcarán su pasión por los caballos. Si en su reaparición estuvo paseándolo en su carrito en esta ocasión disfrutó mostrando orgullosa a su retoño a los presentes acunándolo en brazos.

El lugar de la escena maternal fue la LII Edición del Campeonato de España de Salto de Obstáculos, donde Marta en la grada, y su marido Sergio Álvarez Moya como jinete fueron los protagonistas de la jornada. La hija de Amancio Ortega volvió a las pistas para competir por primera vez tras haber sido mamá a principios del pasado mes de marzo, y sólo se separó de su hijo para participar en la prueba.

Aunque siempre discretos no pudieron evitar ser el centro de atención del público, entre lo que se encontraban también otros famosos, como informa ¡Hola!. No se perdieron el evento Carmen Martínez Bordiú acompañada de su hijo Luis Alfonso o Cayetano Martínez de Irujo con Genoveva Casanova.

Marta Ortega reaparece con su bebé en una competición hípica

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.