ideal.es
Viernes, 25 abril 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 14 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sofía Cristo lo revela todo: "Soy adicta a las drogas"

gente

Sofía Cristo lo revela todo: "Soy adicta a las drogas"

"Antepuse las drogas a mi relación con Nagore", reveló la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey

14.04.13 - 11:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sofía Cristo lo revela todo: 'Soy adicta a las drogas'
Sofía Cristo confiesa en 'Sálvame Deluxe' que es drogadicta y eso le ha costado la relación Nagore

Sofía Cristo ha estallado. Es una de las reinas de la actualidad rosa. Es protagonista hoy sábado del mundo rosa. No dejó nada que revelar anoche en el programa de Telecinco 'Salvme Deluxe'. La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey descubrió que mantiene una relación con las drogas. Sofía Cristo comentó ante Jorge Javier Vázquez que de pequeña ya vio drogarse a su padre, por lo que ella se inició en la cocaína con solo 15 años. Además, añadió que desde entonces está enganchada. Según precisó la propia Sofía Cristo, esta dependencia con las drogas ha condicionado toda su vida y hace poco le costó su relación con Nagora, a quien definió como el amor de su vida. Sin duda, un 'Deluxe', de lo más intenso el vivido en la noche del pasado viernes.

Sofía Cristo fue tajante a la hora de explicarse: "Antepuse las drogas a mi relación con Nagore", Por ello es que no duda en salir en defensa de quienes critica a su ya ex pareja. "No quiero que la juzguen, ella no podía más", matizó, en relación a lo complicada que se hizo la vida en común entre ambas chicas.

Sofía Cristo quiso dejar claro que su ex pareja estuvo siempre a su lado y le apoyó incondicionalmente hasta que llegó un punto límite. "Nagore hubiera dado la vida por que yo me desintoxicase". No obstante, no pudo ser, y, aunque la propia Sofía Cristo reveló que siguen siendo buenas amigas ya no existe esa chispa entre ellas. Todo por culpa de las drogas. En este sentido, Sofía Cristo finalizó su intervenció en 'Sálvame Deluxe' asegurando que va a ingresar en una clínica de desintoxicación para iniciar una nueva y liberada etapa en su vida.

Sofía Cristo también tuvo críticas para su difunto padre, a la postre, según ella, actor determinante en su drogadicción. Yo me he encontrado droga por toda la caravana, era meter la mano en un bolsillo y sacarla blanca. Mi madre estaba acojonada y nos tuve que explicar qué era eso porque tenía miedo de que fuéramos al circo y probásemos la cocaína", comentó la joven. Sin embargo, todos los esfuerzos de su madre por que no cayera en las drogas resultaron improductivos. "Yo escuchaba ese sonido de la cuchara que me da mogollón de asco", dijo Sofía Cristo en referencia a cómo su padre se preparaba en los hoteles para fumar base.

Sofía Cristo no se quedó ahí y entró en todo tipo de detalles. "'Hija, sujeta', 'dadme una piedra con diez gramos' o 'Tú esto nunca lo hagas', fueron algunas de las cosas que me decía". La presión fue tanta que Sofía Cristo cayó en el mismo problema que su padre. Empezó a robarle. Cuando Ángel Cristo se dio cuenta, también puso de su parte. "Luego me la empezó a dar para que no cogiera cocaína mala", recordó. Su madre nunca llegó a sospechar que su propio padre fuera el camello de Sofía Cristo.

Sofía Cristo ha acumulado varias reacciones en Twitter. A continuación repasamos algunos de ellas: 'Ayer Sofía Cristo confesó en #Deluxe su adicción a las drogas, la mala relación con su padre y de su ex Nagore'. 'Sofía Cristo: "Soy adicta a las drogas"'. 'La dura confesión de Sofía Cristo'. 'No es un Feliz Sábado para Sofía Cristo ¿Crees que está siguiendo los pasos de su padre?'. 'Sofía Cristo: "Soy adicta a las drogas, he probado de todo desde los 15 años". 'Sofía Cristo da el paso para iniciar su rehabilitación '.

Sofía Cristo y más tuits respecto a su persona: 'Please: SOFÍA CRISTO: "SOY ADICTA A LAS DROGAS" La entrevista íntegra, sin censura'. 'El Deluxe arrasa con Sofía Cristo y su adicción a las drogas '. 'Sofía Cristo: "Le robaba cocaína a mi padre. Luego empezó a dármela" '. Sofía Cristo desvela en Sálvame Deluxe su calvario de drogas '. 'Sofía Cristo: "La droga ha sido uno de los detonantes de mi ruptura con Nagore'. Sofía Cristo está decidida a curar su adicción a las drogas y se pondrá en manos de especialistas'.

Sofía Cristo todavía sigue acaparando comentarios: '¿Vista la tremenda confesión de Sofía Cristo? ¡Aquí tienes los momentazos de su entrevista! '. 'Sofía Cristo confiesa que Ángel Cristo le pasaba coca "para que no cogiera mala"'. 'Sofía Cristo da el paso para iniciar su rehabilitación '. 'Sofía Cristo confiesa su adicción a las drogas en 'Sálvame Deluxe''.

Sofía Cristo y más comentarios: 'Sofía Cristo revela en Sálvame Deluxe que es drogadicta y que su padre le pasaba cocaína". 'Sofía Cristo: "Soy adicta a las drogas"'. 'Sofía Cristo: confiesa sus adicciones en ‘Sálvame Deluxe’ [VÍDEO]'. 'Sabemos algo de Sofía Cristo?? Ha llegado a casa desde anoche???'. 'La barbacoa que dejó tocada y hundida a Sofía Cristo'. 'A mi esto de Sofía Cristo con las drogas me ha venido de golpe, no nos olíamos la tostada apenas'.

Sofía Cristo y otras reacciones que se siguen acumulando en torno a las declarciones que ayer realizó en horario de máxima audiencia en el programa 'Salvame Deluxe' de Telecinco: 'La confesión de Sofía Cristo revienta la audiencia y lleva a Sálvame Deluxe a más de un 19%'. ¡El Deluxe arrasa con Sofía Cristo y su adicción a las drogas'.

Sofía Cristo y más comentarios: '@SalvameDeluxeT5 buenisima decision la de sofia cristo, nunca me imagine q estaria con esas cosas'. '¡SHOCK! Sofía Cristo es drogainómana. Repasamos otros grandes momentos de éxtasis pop'. 'Ranking #2: Sofía Cristo (@Sofia_Deejay) tiene ahora 89.370 followers en Twitter - incremento de 1.743 (1.99%)'. 'Ya están confirmados para el cumpleaños de Sofía Cristo: Alain Afflelou, Feijóo, Belén Esteban, Pipi Estrada y Pocholo.'

Sofía Cristo confiesa en 'Sálvame Deluxe' que es drogadicta y que eso le ha costado la relación Nagore

'El reencuentro'. Sofía Cristo y Lara se enzarzan en una pelea

'Supervivientes 2011'. Rosa Benito se desmelena en la fiesta de Sofía Cristo

Nagore y Sofía Cristo se reencuentran en 'Acorralados'

Sofía Cristo y Nagore ya no esconden su amor

Sofía Cristo a Nagore: "Te quiero, te amo"

Sofía Cristo se casa en 2013

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.