ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 18 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14, Miriam: "Si Miguel quiere volver, a lo mejor a mí no me interesa"

tv

Gran Hermano 14, Miriam: "Si Miguel quiere volver, a lo mejor a mí no me interesa"

La relación con Igor pasa factura a la pareja que ya no pasará por el altar

05.04.13 - 12:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 14, Miriam: 'Si Miguel quiere volver, a lo mejor a mí no me interesa'

Gran Hermano 14 volvió a ser noticia. No defraudó, como acostumbra, en la madrugada de este viernes, tal y como se vaticinaba en la previa. Fue en El Debate, presentado por Frank Blanco, donde se aclararon muchas cosas que estaban pendientes de comentar. Entre ellas, el trío que forman Igor y Miriam en la Casa de Gran Hermano 14 y Miguel, novio de la chica, fuera de Guadalix. Además se tocaron temas como el desnudo de Desireé y la tormentosa relación que mantienen Susana y Gonzalo, con múltiples vaivenes, edrodoning incluido. Seguro que con las ntoicias que emanar de ayer en El Debate de Gran Hermano 14, sus segudiores tienen para comentar hasta que llegue la próxima gala el lunes que viene, presentada por Mercedes Milá.

Gran Hermano 14 vivió uno de esos momentos más tensos de la tv en El Debate de Telecinco. La esperada conversación pendiente entre Miriam y su novio Miguel no defraudó. La pareja pudo aclarar las cosas en una entrevista corta pero intensa, en la que el chico rompió con su prometida en directo, que intentó a duras penas justificar su acercamiento al vasco. 'Gran Hermano 14 le daba sabiamente la oportunidad a los protagonistas de la historia que más está dando que hablar en esta edición, de arreglar o zanjar lo suyo. Miguel le reprochó a Miriam su actitud con Igor en Gran Hermano 14 y le hizo entrever sin mencionarlo, que su boda está cancelada.

Gran Hermano 14 volvió a servir el espectáculo en directo: "Hola, Miriam. Te voy a decir un par de cositas. Lo primero es que con tu actitud y con todo lo que has hecho con una persona de la casa me has hecho muchísimo daño, que me has faltado al respeto y no sabes cuánto me duele. Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida porque la mujer de mi vida no me haría lo que tú me has hecho y menos aún a punto de casarte".

Gran Hermano 14 dio para más. Ante estas palabras, Miriam le pidió perdón, e insistió en que no había pasado nada entre ellos en Gran Hermano 14. Unos argumentos que de poco le valieron. "A lo mejor no lo has visto todo"."Quiero que me esperes fuera para que hablemos porque aquí dentro las cosas no se viven igual”. “Tú eres el hombre de mi vida”. Le rogó la peluquera.

Gran Hermano 14 nos dejó a un Miguel que siguió firme. "Tú me conoces mejor que nadie y sabes lo que me puede molestar y te ha dado igual”. "Hablar, hablaremos, pero ya sabes por dónde va la cosa. Hasta luego". Miriam se marchaba hecha un mar de lágrimas, sin embargo corría a brazos de Igor buscando su consuelo y le reconocía que no iba a dejar de comportarse como hasta ahora. Después de la conversación, Miriam habló con Igor y fue tajante: "Si Miguel quiere volver, a lo mejor a mí no me interesa" .

Gran Hermano 14 dejó más momentos más allá del debate. Poco después, en su Twitter, Miguel reconocía haberse quedado muy a gusto tras hablar con la que era su prometida. "Decir lo que sientes... no hay nada mejor. Desahogado al máximo. Un abrazo a todos. Buenas noches", escribía aliviado tras haber pasado página a su relación con Miriam, parece que forma definitiva.

Gran Hermano 14 arrasó en Twitter en la madrugada de hoy. Recopilamos algunos comentarios surgidos: 'Pero que pesados con Gran Hermano 14... sin ver el programa me puedo enterar de todo por twitter'. '@jairopipers ademas se competía con gran hermano y splash también actuando...a los que superó'. 'Llueve en #Mantua y hay menos gente por las calles que en la biblioteca de Gran Hermano 14.'. 'No se yo quien es mas inculto... El que concursa en gran hermano o el que ve esa clase de programas...'. ': Gran Hermano 14:Miguel a Míriam: Me has hecho mucho daño, no eres la mujer de mi vida" Esto es una noticia? Me paso al fdv'.

Gran Hermano 14 y más tuits: 'Gran Hermano 14 se quedaria cortisimo comparado con la serie que podriamos hacer mi madre y yo discutiendo por tonterias...jejejeje'. 'He nominado a Miriam en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'A Miriam de Gran Hermano 14 le da plantón su "amado" Mike ante toda España'. 'Decirle @MariaVillayana que ponga tweets de gran hermano pa enterame yo y que solo ponga dos me defrauda jaja'. 'Y tambien sin ofender a los que ven Gran Hermano 14 JAJAJA'. Para el próximo Gran Hermano 14 todos seremos participantes, si no lo somos ya...'.

Gran Hermano 14 y otras reacciones: 'Buenos dias twiteros y gran hermano estz q hecha chispas!!!!!jajaja.....igor a la calle x manipuladorrrrr'. 'Gran Hermano 14 de farsa de tve o de 1984? . Buenos dias!!'. 'Esta sociedad se derrumba, "ya ni Gran Hermano 14 funciona"'. 'normal, me poneis Gran Hermano 14 y me prohibís daros conversación... dormirme era la mejor opción ;)'. 'Gente que no razona más allá de un patético programa llamdo Gran Hermano 14.'. '"Ediciones de Gran Hermano 14: Holanda7 Bélgica6 Francia6 España14 Tasa de abandono escolar: Holanda 9,5% Bélgica 11% Francia 11,5% España 30%"'.

Gran Hermano 14 y demás comentarios: 'A los q según sus parámetros son defectuosos los envían a tele 5 q es un filón HyMyV gran hermano,etc'. 'De Gran Hermano 14 a Interviú!! Lorena, Sonia, Raky, Noe... los próximos desnudos!!'. En el Reino Unido llevan 22 ediciones de Gran Hermano 14, imaginad a la Milá con 10 años más.. sí, ya lo sé... tetazas.'. 'El Debate de Gran Hermano 14: El hombre que susurraba a los caballos (por Line) '. 'Que alguien sacrifique al caballo de Gran Hermano 14 para que no sufra más'. 'Yo también he enviado una queja a la UEFA, explicándoles que mi mujer me roba el mando de la TV para poner Gran Hermano 14'.

Gran Hermano 14 en Twitter: 'ESPAÑA SE PREPARA ANTE LA EVENTUALIDAD DE QUE UNA GUERRA EN COREA PUEDA CORTAR POR PRIMERA VEZ EN 14 AÑOS las emisiones de Gran Hermano 14'. 'En el Reino Unido llevan 22 ediciones de Gran Hermano 14, imaginad a la Milá con 10 años más.. sí, ya lo sé... tetazas.'. '@Gran Hermano 14_ como es capaz de decir Mirian que el estar en la casa es muy duro?porque se ha metido ahi?No querian expulsar a Ivan por ello'. '“Twitter y la rebelión de los ciberfans de Gran Hermano 14 2.0” '. '¿Queréis ver qué le dijo Mike a Miriam en su llamada durante el #DBTGH7 de Gran Hermano 14?'.

Gran Hermano 14 y más reacciones: 'OH DIOS, esta noche he soñado que Telecinco organizaba un Gran Hermano 14 de cosplayers y otakus, ¡y que yo estaba dentro! DDDD:'. 'En Alicante el agua del mar es radiactiva seguro, sino no se explica el tocado de Gran Hermano 14.'. '@Cotileaks no conozco a nadie q vea #Gran Hermano 14 q sea, médico, o ingeniero...quizás alguno d magisterio, pero tpc es q sea vida inteligente'. 'Llamar 'debate' a lo que hacen en Gran Hermano 14 es un ataque terrorista contra nuestra lengua española.'.

Gran Hermano 14 y otros tuits: '¿que retraso teneis los que comentais el debate de Gran Hermano 14 por twitter? Coño se lo comentas a tu perro o a tu ficus pero por twitter no'. 'He nominado a Miriam en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas! '. 'Amanecer con tu madre criticando a voces Gran Hermano 14. Peor que los martillazos a la hora de la siesta del vecino cabron, en serio.'. 'No se yo quien es mas inculto... El que concursa en Gran Hermano 14 o el que ve esa clase de programas...'. Gran Hermano 14 se quedaria cortisimo comparado con la serie que podriamos hacer mi madre y yo discutiendo por tonterias...jejejeje'

Gran Hermano 14 y más comentarios: 'He nominado a Miriam en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'La televisión crea insensibilización,miles de desgracias pero tu corres solo para ver Gran Hermano 14.' La televisión crea insensibilización,miles de desgracias pero tu corres solo para ver Gran Hermano 14.'. '5. Soy de ese 0,0000000000000001% de la población española que no ve Gran Hermano 14.'. '¿Quién es Mónica y porqué se queda? ¿Es una de Gran Hermano 14? Es que no sigo esas tonterías ¿Sabéis?'.

Gran Hermano 14 y más reacciones: 'Venga ya,que puse a media juventud de Peñarroya a ver Gran Hermano 14,no seais orgullosos y dadme un #FF'. '@MercedesMilaGH felicidades mercedes cuantos cumples? Presentar el programa de Gran Hermano 14 debe ser lo mejor un día tengo que ir al plato:)'. 'Sabéis más de ¨Gran Hermano 14¨ que de otra cosa... En fin'. 'Hoy he soñado que estaba en gran hermano... Culpa de @Mreme8 que me hace tragarme todos sus culebrones'. Que ironía el anuncio de "La tienda de Mediaset" cuando dice los mejores libros y aparece el libro de Gran Hermano 14!! No se sí reír o llorar!'.

Gran Hermano 14 y más tuits: 'He nominado a Gonzalo y Carlos en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Gran Hermano 14: Miguel corta con Miriam en el debate, no habrá boda'.'felicidades Mercedes me encantas ,veo gran hermano desde siempre ,estaas cada dia mejor y no te hago la pelota jajajajja'. 'He nominado a Miriam en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Nuestro futuro depende de gente como la que sale en Gandia Shore, Gran Hermano 14, Hermano Mayor y demás telebasura.'.he pensado de retirarme un tiempo al tibet con los monges para meditar sobre lo que me pasó anoche con gran hermano.'.

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

Gran Hermano 14: Susana y Gonzalo un apasionado y loco edredoning

GH14: Sonia y Kristian no avanzan, incluso dan marcha atrás (foto)

GH14: Desireé, incomprendida por los chicos

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se desnuda y Noe expulsada (foto)

GH14 El striptease de Igor y Miriam desespera a Miguel

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.