ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14: Mercedes Milá desnuda, enseña sus bragas negras

tv

Gran Hermano 14: Mercedes Milá desnuda, enseña sus bragas negras

La presentador del reality volvió a protagonizar la gala del lunes

26.03.13 - 11:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 14: Mercedes Milá desnuda, enseña sus bragas negras

Gran Hermano 14 volvió a llamar la atención otro lunes más y esta vez lo hizo con Mercedes Milá como auténtica protagonista de la gala: su desnudo copa las tertulias televisivas del reality hoy martes. Fue una noche loca para Mercedes Milá, que no dudó en hacer un striptease ante el respetable de Gran Hermano 14, quedánsose en ropa interior. La presentador lució bragas y sujetador negro sin ningún tipo de pudor. El plató de Gran Hermano 14 enloqueció. Sin embargo, Mercedes Milá ya había insinuado todo lo que podría dar de sí la noche cuando se le bajó la cremallera, en teoría, "por accidente" justo al comienzo del programa. En ese momento se le asomó ya el canalillo.

Gran Hermano 14 se calentó más de lo habitual gracias a Mercedes Milá. E Iván colaboró en lo suyo para que la veteana periodista se quedara en cueros al colaborar en su striptease. No es la primer avez que Mercesde Milá ofrece al público algo más que su vestuario. De hecho, se está convirtiendo casi en una tónica dominante en cada edición de Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14 también vivió otra noche de expulsiones. En esta ocasión llegó el turno de Noelia. La joven amazona tuvo que dar cuentas en la entrevista con Mercedes Milá sobre su tonteo con Juan Carlos, por respeto a su novio Pichu. Los hermanos Montoya se alegraron de la expulsión de la concursante de Gran Hermano 14 pero, en cambio, Argi quedó profundamente afectado. Pero la gala estuvo protagonizada casi en exclusiva por la nueva actuación de Mercedes Milá. No sabemos si la presentadora hizo su striptease debido a los malos datos de audiencia cosechados por Gran Hermano 14 a raíz del estreno de Splash en Antena 3. Sea como fuera, el reality volvió a naufragar ayer: La Biblia le arrebató el primer puesto en el prime time.

Noe en la entrevista de su explusión de Gran Hermano dejó claros sus sentimientos: "No sospecho, sé que puede estar molesto por muchos comentarios, actitudes, caricias y masajes. Y sé que por más que se lo explique... Tengo claros mis sentimientos, sé que estoy enamorada de Pichu, no me cabe duda, pero por más que se lo explique no me va a poder entender. Sólo las personas que lo vivieron lo entienden". El enredo promete más entregas.

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se desnuda y Noe expulsada (foto)

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se despelota en su striptease y revoluciona al personal (foto)

Nuevo asalto de Mercedes Milá vs Danny de GH14 esta noche en el Deluxe

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.