ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 18 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La bomba de Falete en Splash! arrasa en Twitter y cautiva a la audiencia con su bañador de lunares

gente

La bomba de Falete en Splash! arrasa en Twitter y cautiva a la audiencia con su bañador de lunares

El momento del chapuzón del cantante fue el momento más visto del programa y se convirtió en trending topic

06.03.13 - 11:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Splash! Famosos al agua acertó sin duda con la apuesta de Falete como concursante. No por sus habilidades acuáticas ni su fuerza de voluntad para superarse asimismo, pero sí por el gran juego que dio el cantante de copla lanzándose tipo palo y ataviado con bañador de volantes y lunares desde el trampolín de 5 metros.

Splash! Famosos al agua triunfó en su estreno gracias en parte al arte y salero del artista, que pese a la regañina del jurado y quedar expulsado, consiguió lo que ninguno de sus compañeros, cautivar a la audiencia y a los tuiteros.

Los rezos del sevillano dieron sus frutos y Falete salió triunfal de la piscina y ni siquiera la perfección de un campeón olímpico le hizo sombra a la hora de dar espectáculo. El salto del cantante de copla se convirtió en el momento más visto del programa y fue trending topic ya antes de empezar el espacio.

La bomba desde la plataforma y con bañador tipo bata de cola cayó como un auténtico tsunami en Twitter inundado de comentarios sobre el estilo propio y peculiar del concursante, que demostró, que “a su aire”, se atreve con todo. En cuanto a los audímetros se llevó el minuto de oro con seis millones de espectadores, un 30% del share. Antena 3 hizo logró una media del 26% durante el programa y consiguió imponerse a esa hora al veterano Gran Hermano 14, su duro rival en Telecinco.

 'Splash' ahoga a 'Gran Hermano'

Falete, Toñi Salazar y Elisabeth Reyes, dicen adiós a Splash! Famosos al agua

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.