Edición

Borrar
Voluntarios durante la 'Gran Recogida' organizada a nivel andaluz por el Banco de Alimentos.:: J.J. MULLOR
La UAL dona al Banco de Alimentos 12.000 euros de detracciones de los empleados que secundaron la huelga
almería

La UAL dona al Banco de Alimentos 12.000 euros de detracciones de los empleados que secundaron la huelga

La propuesta de hacer esta aportación partió de la Junta de Personal de Administración y Servicios (PAS) por unanimidad de todos sus representantes

EUROPA PRESS

Miércoles, 5 de diciembre 2012, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejo de gobierno de la Universidad de Almería ha ratificado este miércoles la donación a la Fundación Banco de Alimentos por parte de la institución de 12.000 euros que corresponden a las detracciones de las nóminas de todos los trabajadores que secundaron la huelga general del pasado 14N.

La propuesta de hacer esta aportación partió de la Junta de Personal de Administración y Servicios (PAS) por unanimidad de todos sus representantes para, de este modo, "poner nuestro granito de arena" en apoyo a la "extraordinaria labor" que están realizando los voluntarios de la ONG, según ha informado la UAL en un comunicado.

El Banco de Alimentos empezó a trabajar en Almería hace 14 años. En la actualidad, gracias a su labor, distintas ongs pueden ayudar a 65.000 personas en la provincia. El dinero donado por la UAL servirá para comprar nuevos alimentos próxima primavera porque todavía tienen que repartir los productos conseguidos en la campaña de 'La Gran Recogida', que casi alcanzaron la tonelada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios