ideal.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Timberlake, Jessica Biel y su aventurera luna de miel

gente

Justin Timberlake, Jessica Biel y su aventurera luna de miel

La pareja ha elegido Tanzania para disfrutar unos días rodeados de naturaleza y lujo

03.11.12 - 17:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Timberlake, Jessica Biel y su aventurera luna de miel
Justin Timberlake y Jessica Biel no son una pareja cualquiera de recién casados y al igual que su boda, bastante original, la luna de miel no iba a ser menos. Nada de relajarse en las tumbonas de la piscina de un hotel o visitar monumentos armados con cámaras fotográficas para dejar testimonio del momento. Los famosos, osados y aventureros, han viajado hasta Tanzania para disfrutar de unas vacaciones muy especiales.
Justin Timberlake y Jessica Biel, nada más finalizar su boda en el sur de Italia, donde contrajeron matrimonio, pusieron destino al aeropuerto de Kilimanjaro (Tanzania) a bordo de un jet privado, así lo asegura la publicación US Weekly. Una vez alojados en una lujosa casa de campo en el país africano, los tortolitos difrutaron de diversas actividades como montar en globo aeroestático o recorrer la selva africana a bordo de un 4x4 que les permitió disfrutar de cerca de la fauna del lugar.
Impresionantes paisajes y naturaleza salvaje han sido los ingredientes principales de esta luna de miel de lo más aventurera de los recién casados, y de los que pronto esperamos ver imágenes a lo Indiana Jones. Aunque imaginamos que las celebrities también habrán contado como es habitual en ellos de todo lujo de comodidades aún en plena selva africana.
Y es que los actores no son una pareja al uso. Su exclusiva boda celebrada entre un grupo de familiares y amigos íntimos se celebró el pasado 19 de octubre en el resort Bogro Egnaza. Después de una jugosa exclusiva con People, con la que habrán tenido sin duda presupuesto para el gran viaje, comentaron algunos de los detalles más jugosos de la ceremonia a la edición inglesa de la revista ¡Hola!. Por ejemplo, llamó mucho la atención el vestido y el velo rosa de la novia o la canción compuesta especialmente para ese momento con la que Justin Timberlake hizo saltar las lágrimas a los presentes. "Espero que no fuera porque sonaba muy mal", bromeaba el cantante. Desde luego todo muy alejado de una boda tradicional.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.