ideal.es
Miércoles, 23 abril 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Selena Gomez, sin Justin Bieber, elegida Mujer Del Año (foto)

gente

Selena Gomez, sin Justin Bieber, elegida Mujer Del Año (foto)

Así lo determina la revista Glamour. Ella, encantada: "Es un honor para mí"

02.11.12 - 12:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Selena Gomez ha desbancado en protagonismo a Justin Bieber al ser elegida Mujer del Año por la revista Glamour, que le dedica su portada de este mes a la espectacular actriz. Podemos ver a la novia de Justin Bieber luciendo un asombroso vestido y con la mejor de sus sonrisas. Una Selena Gomez, en definitica, guapísima y ratificando de esta forma el nombramiento que ha recibido. "¡Ni siquiera sabía que era una mujer! Es un honor para mí", ha declarado en las páginas interirores la intérprete, que culmina de esta forma un año plagada de éxitos tanto en su vida profesional como en la privada, al lado del popular Justin Bieber. Pero en esta ocasión, para variar, las luces no se centran sobre el canadiense sino sobre Selena Gomez. Y bien que lo merece.
Selena Gomez aparece, como decimos, en esta portada vestida de largo de beige con un llamativo escote y rodeada de globos rojos. En las páginas interiores, las fotografías de la pareja de Justin Bieber no envidian a la principal de portada. En un toque retro a los años 50, la vemos luciendo unos labios rojos muy sensuales y de acorde con la madurez que ya va adquiriendo.
Selena Gomez, en cambio, no solo ha recibido este honor recientemente. Recordemos que es la embajadora de la buena voluntad de UNICEF más joven de la historia y también colabora con la Fundación Ryan Seacrest. Ahí es nada. La pareja de Justin Bieber es toda una mujer filantrópica y de ahí que haya sido elegida con ten merecido reconocimiento por parte de la revista Glamour. "Ella da mucho a la gente que pasa necesidad, por su propia experiencia de vida. Selena es la excepción de tantas reglas..." cuenta Taylor Swift sobre Selena Gomez. Y es que ambas con muy amigas tal y como se puede desprender de estas declaraciones
Justin Bieber también ocupa una parte importante de la vida de Selena Gomez y, como no podía ser de otra forma, también centra la entrevista de la que es objeto en Glamour. En concreto, habla sobre los fans del solicitadísimo Justin Bieber. "Nunca les faltaría el respeto. Lo entiendo, yo estaba obsesionada con Jesse McCartney cuando estaba en el instituto. Lo respeto, y sobre todo, lo admiro", añade con coherencia. Y es que Selena Gomez sabe cómo manejarse ante los medios, tal y como demuestra en Glamour. Desde luego, parece que Justin Bieber tiene mujer para rato a su lado.
En Tuenti
Selena Gomez, sin Justin Bieber, elegida Mujer Del Año (foto)
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.