ideal.es
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 21 / 25 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jill Love, la mujer que se desnudó el 25 S de forma pacifista, portada de 'Interviú'

gente

Jill Love, la mujer que se desnudó el 25 S de forma pacifista, portada de 'Interviú'

Lleva sus protestas a la portada de la popular revista

08.10.12 - 18:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Interviú se mete en política con su chica de esta semana. Nos trae a una mujer protesta. Apuesta fuerte. Ha vuelto a dar en el clavo. Jill Love ha pasado a la historia como la musa del 25-S. Tachada de oportunista, su gesto de desnudarse en la plaza Neptuno la ha llevado a la primera plana de portadas y revistas. Esta semana ocupa la de Interviú donde muestra uno de los posados más reivindicativos. Jill Love cuenta su experiencia en la entrevista de Interviú que acompaña al reportaje fotográfico de estética hippie. Con mensajes pacifistas traslada sus protestas a la revista y explica que nada estaba preparado, que fue un acto instintivo el despojarse de toda la ropa en medio de un ambiente bastante tenso.
Interviú nos deja unas buenas declaraciones. "Unos manifestantes o infiltrados tiraron botellines a la policía y cargaron contra nosotros, era una situación de mucha violencia y tuve un instinto de hacer algo para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén, que me lo até a mi cintura. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos", explica Jill Love.
Espontánea o no la imagen de Jill Love arrodillada ha conseguido ser recogida por varios medios de comunicación en Alemania, Francia, Bélgica, México o Grecia. Las razones de su gesto muy místicas, "los políticos son como nosotros: necesitan amor, compasión y buenas energías", dice en Interviú.
La nudista, que vemos hoy en Interviú, consiguió convertirse en una de las principales protagonistas de la protesta como Alberto Casillas, el camarero que refugió a un grupo de manifestantes en su bar. Y junto a él posa con los brazos en alto orgullosos de su hazaña en la puerta de la ya famosa cafetería Prado 24. "Si yo tuviera dos huevos y ese par de senos, también me habría desnudado", le dice el camarero a Jill Love que, por su parte, le responde que "tú pusiste los huevos y yo los senos".
A pesar de sus reconocidas intenciones pacifistas hay quien no ve en todo el asunto para que oportunismo, ya que su posado en Interviú y su reivindicación sin ropa coincide con el estreno de su película 'Eva Moon', narrada por Pilar Bardem. Algo que ella niega tajantemente, aprovechando de nuevo para dejar claro que por las pocas oportunidades laborales en España pues, asegura, para poder realizar sus proyectos, ha tenido que irse a EEUU.
La semana pasada, Milá
Mercedes Milá ha sido pillada. Los ávidos paparazzis cogieron en topless a la siempre polémica presentadora mientras se daba un baño durante unos días de descanso en Menorca. A bordo de un pequeño barco pasaba una jornada en el mar junto a unas amigas cuando decidió bucear sin la parte de arriba del bikini, y claro pasa lo que pasa. Los fotógrafos captaron el momento de su refrescante chapuzón que la semana pasada fue portada de Interviú. Las reacciones aún están por venir.
Begoña Alonso
Begoña Alonso repitió portada para la revista. Si bien en otra ocasión enseñaba el resultado de su aumento de talla de pecho tras someterse a cirugía estética, ahora la modelo posa desnuda para hablar de sus proyectos profesionales. Begoña Alonso, ahora en Interviú, saltó a la fama envuelta en la polémica. Tras salir un tiempo con el cantante David Bustamante acabaron literalmente como el rosario de la aurora. Una relación de la que todavía tiene una espinita clavada. Alonso denunció al famoso concursante de Operación Triunfo por un supuesto delito de malos tratos, y tras cuatro años de enfrentamiento, tanto en los tribunales como en tv, el cantante fue declarado inocente de todos los cargos. Ahora es una mujer diferente, según asegura.
La ex de Ramos
Elisabeth Reyes enseña su lado más sexy aunque evita el topless, sí destapa sus relaciones en la entrevista que acompaña al reportaje. Habla de su relación con Fran Rivera y de sus historias con los jugadores de fútbol, Alexia del Getafe y Sergio Ramos del Real Madrid.
Saliendo del agua, con mini bikini blanco y camiseta mojada, la malagueña deja a un lado la dulzura y candidez habitual de sus apariciones públicas para seducir sin atreverse a mostrar demasiado. Escondiendo estratégicamente su pecho posa insinuante y muy bella. Sucedió hace unas semanas.
En Tuenti
Jill Love, la mujer que se desnudó el 25 S de forma pacifista, portada de 'Interviú'
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.