Edición

Borrar
almería

Se incorporan 70 efectivos de la Legión a las labores de limpieza y reconstrucción de Vera

Concretamente, su cometido se va a centrar en la limpieza de calles, rambla y red viaria, así como el apuntalamiento de la cimentación de las vivienda que se han visto afectadas

EUROPA PRESS

Sábado, 29 de septiembre 2012, 20:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Brigada de la Legión Alfonso XIII, con base en Viator (Almería), se han incorporado en la tarde de este sábado al dispositivo de limpieza y reconstrucción activado a consecuencia de la gota fría que ha dejado precipitaciones de hasta 200 litros por metro cuadrado en la comarca del Levante, y en especial en la zona de Vera.

Así lo ha anunciado, en declaraciones a los periodistas, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, en el transcurso de un visita al residencial de Pueblo Laguna, epicentro de la tragedia. Además, ha precisado que son un total de 70 militares los que se incorporan a las labores, de los cuales 20 son ingenieros. Concretamente, su cometido se va a centrar en la limpieza de calles, rambla y red viaria, así como el apuntalamiento de la cimentación de las vivienda que se han visto afectadas por la tromba de agua que ha azotado el municipio verantense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios