ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Julio Iglesias abre su casa de Ojén milagrosamente no afectada por el fuego (foto)

GENTE

Julio Iglesias abre su casa de Ojén milagrosamente no afectada por el fuego (foto)

El cantante, indignado y triste por la tragedia, abre las puertas de su espectacular mansión por primera vez

05.09.12 - 12:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Julio Iglesias habla desde la revista ¡Hola! del último incendio que ha afectado a la Costa del Sol, y lo hace triste y desolado por la tragedia. La revista dedica su portada al artista, cuya finca ha sido arrasada por el fuego pero que milagrosamente ha salvado su casa, la cual enseña en la publicación.
Julio Iglesias, junto a Miranda, muestran en exclusiva cómo ha quedado su mansión tras la destrucción a través de una amplia entrevista. "Miranda y los niños recibieron la noticia con muchas lágrimas; es normal, es su casa", confiesa.
La finca 'Cinco Lunas' que el cantante Julio Iglesias tiene ubicada en el zona de La Mairena, en el término municipal de Ojén, resultó devastada. "Me siento desolado, el incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida", confiesa el artista. Y es que aunque la vivienda se salvó y no sufrió daños, las llamas calcinaron todo el entorno, que ya se vio afectado por otro incendio durante el pasado año 2011. Valorada en unos 15 millones de euros, la finca contaba con gran cantidad de árboles traídos expresamente de distintas partes del mundo, una de las colecciones más queridas por el cantante, quien además ha perdido una mascota, según la organización Triple A de Marbella.
 "Los daños que me haya podido provocar a mí es lo de menos, porque todo volverá a florecer. Lo terrible es la vida que se ha llevado, las personas afectadas en sus medios de vida, las pérdidas de tantas gentes", añade Julio Iglesias, que se rebela contra las circunstancias de la tragedia alzando la voz con una firme denuncia.
También esta semana en las páginas de la revista se pueden ver unas preciosas instantáneas de la romántica boda frente al mar de Vanesa Romero y Alberto Caballero, que se casaron rodeados de sus compañeros de la serie 'La que se avecina'. Y, cómo no, de uno de los temas de más actualidad, las fotografías de la infanta Cristina, que se adapta a su nueva vida en Barcelona después de regresar con su marido, Iñaki Urdangarín, y sus hijos a la Ciudad Condal tras tres años en Washington.
En Tuenti
Julio Iglesias abre su casa de Ojén milagrosamente no afectada por el fuego (foto)
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.