Edición

Borrar
ALMERÍA

Almería, tercer destino vacacional más barato del mundo

Presenta un precio medio por habitación doble en julio y agosto de 61 euros

EFE

Jueves, 19 de julio 2012, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Almería es el tercer destino vacacional más barato de todo el mundo, en un ránking en el que diez de los destinos están en España y que encabeza Patong Beach, en Tailandia, según un estudio del comparador de precios trivago hecho público hoy y que revela que entre los diez más caros hay dos españoles.

Entre los diez destinos más económicos están Puerto de la Cruz (Tenerife), en la segunda posición, con un precio medio por habitación doble en julio y agosto de 60 euros; Almería, en tercera con 61 euros; Las Palmas de Gran Canaria, en cuarta con 62 euros; Alicante, en quinta posición, con 71 euros, y Puerto del Carmen (Lanzarote), en sexta con 73 euros.

El destino vacacional más caro, según el estudio de trivago, es Mónaco, con 362 euros de precio medio, mientras que Ibiza es el tercero más caro, con 249 euros, y Marbella (Málaga) el décimo, con 175 euros, en un ránking en el que también Playa Bávaro (República Dominicana), con 222 euros.

El comparador de precios también ha publicado un ránking de las diez ciudades más baratas, que encabeza Bangkok, en Tailandia, con 46 euros de precio medio, y en el que Granada ocupa la décima posición, con 62 euros.

En el ránking de las ciudades más baratas está también Kuala Lumpur (48 euros), Sofía (52 euros), Nueva Delhi (53 euros), Oporto (55 euros), Bucarest y El Cairo (58 euros) y Budapest y Cracovia (61 euros).

La ciudad más cara es Londres, con 233 euros; seguida de Nueva York (217 euros), Ginebra (215 euros), Tel Aviv (168 euros), San Francisco (166 euros), Edimburgo y Cannes (161 euros), Venecia (156 euros), París y Oslo (145 euros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios