ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 26 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus calienta Twitter con su picardías para Liam Hemsworth

gente

Miley Cyrus calienta Twitter con su picardías para Liam Hemsworth

Tras varias pilladas y el cabreo de su novio la actriz muestra en la red social que sí usa picardías

12.06.12 - 18:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus calienta Twitter con su picardías para Liam Hemsworth
Han sido varias las ocasiones en que el objetivo indiscreto de los fotógrafos ha pillado a Miley Cyrus sin ropa interior. Unas fotos que al parecer no sentaron nada bien a su prometido, el también actor Liam Hemsworth, que incluso se plantea tomar medidas legales al respecto.
El caso es que Miley Cyrus parece querer enmendarse y tras sus despistes, la joven ha decidido optar por hacer una visita a una tienda de lencería fina y compartir con sus seguidores de Twitter sus últimas adquisiciones.
Después de anunciar su compromiso, la joven Miley Cyrus quiere mantener viva la chispa del amor y demostrarle a Liam Hemsworth que no tiene ningún problema con el uso de ropa interior. Y qué mejor manera que sorprender a su chico y a sus fans que con un toque de picardía en la red.
Seductora y provocativa, la instantánea muestra a una Miley Cyrus feliz de estar comprometida con Liam Hemsworth y que no quiere que la llama de su amor se apague jamás. De esta forma, en la imagen se la ve luciendo una de las prendas en el que parece el probador de la tienda Trashy Diva de Nueva Orleans.
Un sugerente corsé negro con estampado de flores rojas que realza enormemente su busto y afina considerablemente su cintura, ha sido la elección de Miley Cyrus. Un conjunto nada discreto que seguro encandila aún más tras el rodaje a Liam Hemsworth. Mientras él rueda su última película 'Empire State', ella se va de compras y adquiere un picardías. Cosas de una pareja enamorada.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.