ideal.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 16 / 23 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber, enseña el culo sin Selena Gomez en concierto (vídeo Youtube)

música

Justin Bieber, enseña el culo sin Selena Gomez en concierto (vídeo Youtube)

Al artista se le bajaron los pantalones en pleno directo ante sus seguidoras

16.05.12 - 10:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber ha vuelto a ser noticia y otra vez sin tener a Selena Gomez a su lado, sino más bien por quedarse con el culo al aire en plena actuación en directo como vemos en este vídeo de Youtube. Sucedió en el festival Wango Tango, donde el canadiense ofrecía ante sus seguidoras uno de sus temas. Pues bien, el novio de Selena Gomez saltó al escenario, tal y como podemos ver en este vídeo, con los pantalones algo bajos, por no decir demasiado, siguiendo la moda que arrasa entre los jóvenes. Justin Bieber pareció no controlar esta situación y seguía cantando como si nada. Pero cuando fua a saludar a algunas de sus fans, sucedió lo que todo el mundo se temía en un principio: Justin Bieber perdió los pantalaones, dejando sus calzoncillos a vista de todo el mundo. No sabemos que opinará Selena Gomez al respecto pero puede que no le haya hecho demasiada gracia.
Justin Bieber siguió actuando como si nada hubiera pasado pero lo cierto es que el incidente no dejó indiferente a nadie. Recordemos que Bieber es un referente a nivel mundial para millones de adolescentes y quedarse con el culo al aire no es dar buen ejemplo. Seguro que si Selena Gomez hubiera estado a su lado otro gallo hubiera cantado. Por lo menos se habría andando con más cuidado.
Justin Bieber y Selena Gomez prosiguen su relación como si nada por lo cierto es que cada vez que hablamos de ellos lo hacemos por separado. Desde que se besaran en un partido de los Lakers, hemos asistido a como Selena Gomezbesaba a una chica y a como Justin Bieber le entraban deseos de dejarse barba e incluso se atrevió a subir a un ring en una pelea de boxeo junto a 50 Cent. Además, hace poco que Justin Bieber manifestó que se casaría si "encontraba la adecueda", en lo que pareció un claro gesto de desdén hacia la propia Selena Gomez. Por tanto, tras este últmo desliz de Justin Bieber, que tanto se empeña en enseñarte a ser un novio, habrá que comprobar si él mismo lo es con Selena Gomez.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.