Edición

Borrar
Javier Soto y Lidia Joya, trabajadores despedidos, con una pancarta del sindicato.
CC OO Almería se concentra ante la delegación de Igualdad y Bienestar Social
almería

CC OO Almería se concentra ante la delegación de Igualdad y Bienestar Social

Muestran así su rechazo al despido de dos trabajadores de la Federación de Mujeres Progresistas de Andalucía en Almería

INMACULADA ACIÉN

Jueves, 8 de marzo 2012, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sindicato de Enseñanza de Comisiones Obreras (CC OO) en Almería se ha manifestado esta mañana ante el edificio de la delegación de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Almería para mostrar así su rechazo al despido de dos trabajadores de la Federación de Mujeres Progresistas de Andalucía en Almería, con expedientes disciplinarios falsos, comentaba el secretario general de Enseñanza de este sindicato, Antonio Valdivieso.

En este sentido, Valdivieso también ha adelantado que desde la Federación tendrán que responder de todo el tema del despido ante los tribunales. Y es que el sindicato esta misma tarde a través de nuestros abogados se van a poner las correspondientes demandas judiciales en el juzgado de lo Social de Almería, comentaba Valdivieso, por la vulneración de los derechos laborales.

Por otra parte, desde el sindicato no descartan continuar con estas concentraciones de apoyo a los trabajadores si no existiera un contacto con la empresa y se planteara una mesa de negociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios