Real Madrid CF y
FC Barcelonaapuntan a la Champions con
Ronaldo e
Iniesta de referentes en las portadas del 13 de febrero. La prensa madrileña destaca la ventaja de 10 puntos que acumula el Real Madrid CF tras la victoria ante el Levante y propone la Champions como el nuevo objetivo de Cristiano y Mourinho. Los medios catalanes preparan el partido de la Liga de Campeones pendientes de la titularidad de Iniesta, Busquets y Xavi, y publican una arenga de Guardiola. Por otro lado, La sede de la final de la Copa del Rey se mantiene en portada de los medios deportivos.
Ronaldo se abraza con Mourinho festejando la ventaja del Real Madrid CF sobre el FC Barcelona en la portada de
Marca. "Y ahora a por la Champions" es el titular principal, que se acompaña algunos datos del partido ante el Levante: "Los blancos,
otra vez en plan apisonadora, remontan un 0-1". El diario madrileño dignifica el juego de Ronaldo con el texto: "La afición aclama a CR7, que celebró su 'hat-trick' con Mou" y "El luso ya lleva 27 goles y el equipo, 75". Marca celebra la ventaja del Madrid con el encabezamiento: "Un Madrid desatado deja la Liga sentenciada y traslada a Europa su batalla con el Barça" (cambiando el color de los caracteres para 'Liga sentenciada'). En la parte inferior la información se completa sobre un fondo negro con: "Alcanza los 4.001 goles en casa en partido oficial" y "El Bernabéu coreó: ¡La final de Copa no se juega aquí!". En la zona baja destacan las noticias del Rayo Vallecano como 'El tercer equipo de Madrid' y los problemas de Michel con las trifulcas en el Sevilla.
Iniesta lanza una provocadora mirada con Busquets y Xavi de fondo en la portada de
Mundo Deportivo. "A por la Champions" es el titular principal, que se completa con: "Iniesta, Busquets y Xavi apuntan a titulares contra el Bayer Leverkusen" y anota: "El Barça, que viaja hoy a Alemania, está a seis partidos de la finalísima de Munich". El partido del Real Madrid CF ocupa la esquina superior derecha, haciendo referencia una polémica decisión arbitral: "¡Otro escándalo de Undiano!" y expone: "Ramos debió ser expulsado". La sede para la final de la Copa del Rey sigue dando de qué hablar con titulares como: "Barça y Athletic quieren el Bernabéu". En la parte baja destaca la noticia de la Copa de África: "
Zambia logró el título por penaltis (8-7)".
"Esta Champions no se nos puede escapar" son las palabras de Guardiola que magnifica el diario
Sport el 13 de febrero en su portada. El encabezado superior reza así: "Arenga de Pep a sus jugadores". En el lateral izquierdo la información se amplía con: "El técnico
leyó la cartilla al equipo por los fallos en Pamplona y pidió una reacción en Europa" y anticipa la titularidad de algunos jugadores: "Un Barça de gala en Alemania: Busquets, Xavi, Cesc e Iniesta serán titulares". El lateral derecho también proclama la polémica con: "El Madrid se coloca a +10 con otro regalo arbitral". En la zona inferior y sobre fondo amarillo: "Bernabéu, Mestalla o La Cartuja: Hoy se sabrá la sede de la final".
Cristiano Ronaldo celebra un gol del Real Madrid CF junto a Higuaín, Pepe y Özil, al que se suma Xabi Alonso con un gesto victorioso en la portada de
As de este lunes. "¡Diez puntos!" es el titular central bajo el que se amplía: "El público coreó: La final de Copa no se juega aquí" añadiendo: "Y salió a la calle al grito de ¡'Campeones'!". A la altura del logotipo y sobre fondo rojo, una declaración de Carles Puyol: "Que nadie dude de que vamos a ir a por los tres títulos". En la parte alta, la noticia del Atlético de Madrid: "Courtois es optimista frente al Lazio", incluyendo una declaración: "Tenemos que ir a Roma con la mentalidad de no encajar un gol".