ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 24 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un detenido en Almería por robos en viviendas y lesiones con catana

ALMERÍA

Un detenido en Almería por robos en viviendas y lesiones con catana

La Policía Nacional ha capturado a un hombre de 31 años como presunto autor de una docena de robos con fuerza

27.01.12 - 16:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de una docena de robos con fuerza perpetrados este mismo mes en domicilios de Almería capital y localidades cercanas, principalmente en chalés y cortijos, así como de lesiones a cuatro personas producidas con arma de fuego y catana.
El detenido, Mohamed B., de origen magrebí y al que le constan varias detenciones anteriores principalmente por delitos contra el patrimonio, ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Instrucción de Guardia de Almería.
Los investigadores le consideran autor de una docena de robos, todos cometidos en enero, en las barriadas almerienses de El Alquián, La Cañada, La Juaida, así como en las localidades próximas a la capital de Pechina y Huércal de Almería.
El detenido accedía a los inmuebles mediante "escalo" y forzamiento de ventanas o puertas.
En el registro efectuado en la vivienda del detenido, los agentes se incautaron de gran cantidad de efectos procedentes de los robos, entre ellos un televisor de plasma, reproductores de DVD, vídeo-consolas, teléfonos móviles, cámaras de fotos, equipos de música y joyas, que en su mayoría han sido entregados a sus propietarios.
Además, le intervinieron un revólver de fuego real, una pistola detonadora, 59 cartuchos de distinto calibre, herramientas para cometer los robos y unos grilletes propiedad de un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado.
El detenido disponía de un arma de fuego de fabricación casera, consistente en dos tubos metálicos, con cañón, percutor y alojamiento para cartuchos de escopeta del calibre 16, con la que los agentes consideran que hirió a tres personas en una disputa el pasado domingo.
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.