ideal.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
El mejor gol de 2011 entre Neymar, Rooney y Messi en YouTube

más fútbol

El mejor gol de 2011 entre Neymar, Rooney y Messi en YouTube

El galardón es conocido como el 'Premio Puskás'

05.12.11 - 16:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El mejor gol de 2011 será para Neymar, Rooney o Messi. El premio al 'Mejor gol de 2011', también conocido como 'Premio Puskás', forma parte de los galardones que entrega la FIFA cada año junto al Balón de Oro. Neymar, Rooney y Messi se disputarán este reconocimiento por los goles que consiguieron frente al Flamengo, Manchester City y Arsenal, respectivamente, goles que acumulan miles de visitas en Youtube.
Neymar, Rooney y Messi compiten por el mejor gol de 2011 reconocido con el 'Premio Puskás'. Después de una primera clasificación de los mejores goles de 2011, la FIFA ha abierto la votación en FIFA.com, donde se puede votar hasta el 9 de enero por los goles que Neymar, Rooney y Messi consiguieron con sus equipos ante Flamengo, Manchester City y Arsenal. Otros candidatos al mejor gol de 2011 fueron Benjamin De Ceulaer, Giovani Dos Santos, Julio Gomez, Zlatan Ibrahimovic, Lisandro López, Heather O’Reilly, y Dejan Stankovic.
Neymar consiguió un gol magistral en el partido que enfrentaba al Santos y al Flamengo en el campeonato de liga brasileño. Neymar sale de la presión de dos contrarios en la zona media, hace una pared con un compañero y finaliza la acción al borde del área con un regate excepcional al último central y un disparo cruzado.
Rooney remató con una espectacular chilena, una jugada perfectamente trenzada por el Manchester United en un partido de la Premier ante el Manchester City. Después de varias combinaciones en la zona media, Rooney conectó un centro templado desde la banda derecha con un acrobático remate que se coló por la escuadra izquierda del portero.
Messi consiguió un gol increíble en un partido de Champions entre FC Barcelona y Arsenal. Messi recibió un pase interior de Iniesta y ante la salida de Almunia, levantó el balón a una velocidad de vértigo para después rematar con un potente disparo.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.