ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 19 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lara Álvarez y Sergio Ramos ponen punto y final a su relación

gente

Lara Álvarez y Sergio Ramos ponen punto y final a su relación

La pareja ha decidido hacer vidas por separado con esta segunda ruptura

01.12.11 - 14:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lara Álvarez y Sergio Ramos han vuelto a romper su relación, según informa el portal Vanitatis.com. Al parecer, la confirmación de la ruptura ha sido la ausencia de la periodista asturiana en la fiesta que organizó Chocrón en la Bolsa de Madrid, a la que acudió Sergio Ramos en absoluta soledad y sus compañeros Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, con sus respectivas parejas.
Sergio Ramos y Lara Álvarez rompieron por primera vez su relación durante la pasada primavera, aunque meses después pudimos verlos de nuevo juntos. La pareja decidió darse una nueva oportunidad que, finalmente, no ha llegado a buen puerto.
La ruptura puede haber sido debida a la incompatibilidad de sus vidas profesionales con la relación, puesto que Lara Álvarez ha aceptado encargarse de la retransmisión del Mundial de Motociclismo, algo que obligará a estar viajando todas las semanas. Una razón de peso, ya que Sara Carbonero rechazó esa misma oferta para poder pasar más tiempo con su chico, Iker Casillas.
Sergio Ramos, por su parte, está pensando en mudarse a una casa más cercana a la capital, aunque sin renunciar a los privilegios de vivir en una zona residencial, según cuenta Vanitatis.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.