Edición

Borrar
Se casó Julieta Díaz
gente

Se casó Julieta Díaz

La actriz contrajo nupcias con su novio estadounidense

NICOLÁS PAGNOTTA

Sábado, 12 de noviembre 2011, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un inusual vestido rojo, Julieta Díaz se casó ayer con su novio estadounidense Brent Federighi en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Lo estoy viviendo como cualquier novia, nada original, con nervios y feliz. El sábado será la fiesta, porque no hay ceremonia religiosa declaró la feliz actriz de 34 años.

La protagonista de la novela Cuando me sonreís tuvo hace unos días su despedida de soltera con sus compañeras del elenco, y se prepara para dar una celebración mañana en la Estancia Santa Elena. Luego de una "ceremonia simbólica no religiosa", compartirá la fiesta con 200 invitados.

"El es el gran amor de mi vida. Estoy muy enamorada porque él es muy noble, abierto, sensato, afectuoso, romántico y muy caballero. Me hace sentir una reina, su mujer", contó la actriz, que también agregó que su le había pedido casamiento el año pasado, justo el día de su cumpleaños.

La luna de miel de la pareja llegará recién el año que viene, ya que la actriz debe continuar con las grabaciones de la tira. Me dieron licencia de la, pero el jueves retomo las grabaciones" concluyo, radiante, esta Julieta que acaba de sellar su amor con su Romeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios