ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Almería en Corto' incluirá un concurso fotográfico de localizaciones de cine por la provincia

cultura | almería

'Almería en Corto' incluirá un concurso fotográfico de localizaciones de cine por la provincia

"Casi se ha decidido" quien será el próximo director del festival, si bien aún se barajan distintos nombres

15.09.11 - 15:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García, ha trasladado este jueves algunas de las novedades que incluirá la próxima edición del Festival Internacional de Cortometrajes 'Almería en Corto' que se celebrará del 5 al 9 de diciembre y que contará este año con un concurso fotográfico de localizaciones de cine por la provincia.
En rueda de prensa, el portavoz del equipo de gobierno ha indicado que desde que se anunció la celebración del festival se han recibido apoyos desde distintas asociaciones, instituciones, medios de comunicación y colaboradores, con lo que ha comenzado ya a desarrollarse "toda la maquinaria" para "no ver mermada la calidad" de la próxima edición.
Así, ha precisado que han comenzado a llegar distintas propuestas para la imagen corporativa y que "casi se ha decidido" quien será el próximo director del festival, si bien aún se barajan distintos nombres. No obstante, García ha mostrado su interés en que el próximo director del festival sea una persona de Almería cercana al mundo del cine.
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.