ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 25 || Mañana 18 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sale a concurso el proyecto para la Escuela de Golf de El Toyo

ALMERÍA

Sale a concurso el proyecto para la Escuela de Golf de El Toyo

La Consejería de Turismo continúa aún ultimando el plan parcial del suelo

21.08.11 - 22:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ha pasado más de año y medio desde que Luciano Alonso, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, presentará a la sociedad almeriense la futura Escuela Pública de Golf que construirá en El Toyo con el objetivo de impulsar la urbanización que surgió para los Juegos Mediterráneos de 2005 y que, desde entonces, ha registrado un desarrollo desigual.
Un plazo en el que, según las estimaciones iniciales, ya se habrían realizado los primeros movimientos de tierra de cara a tener este complejo deportivo disponible en el menor tiempo posible para ofrecer un valor añadido a El Toyo.
El primer paso en firme en este sentido no se ha dado, sin embargo, hasta estos días. Fue el pasado miércoles, 17 de agosto, cuando la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía SA sacó a concurso la redacción del proyecto definitivo que deberá basarse en el plan básico diseñado por el arquitecto José Fernando Muñoz Rubio, además del estudio geotécnico y topografía, de seguridad y salud, dirección de obras y ejecución, así como la coordinación de seguridad y salud para la ejecución del centro deportivo. Todo ello, según especifica el anuncio, por un importe total de 190.750 euros.
En concreto, el estudio geotécnico y topografía sale a concurso por 17.500 euros; la redacción del proyecto de ejecución y el estudio de seguridad y salud, por 72.750 euros; y la dirección de obra, de ejecución y la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución, por 100.500 euros.
El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta las 14 horas del 1 de septiembre en la sede de la entidad pública, sita en el edificio Estadio Olímpico, de Sevilla, puesto que la apertura de proposiciones económicas comenzará al día siguiente.
Más información, en edición impresa de IDEAL.
En Tuenti
Sale a concurso el proyecto para la Escuela de Golf de El Toyo
Imagen virtual del proyecto básico de la futura Escuela Pública de Golf. :: IDEAL
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.