Edición

Borrar
Lotería de Navidad 2010: el sorteo como nunca lo has vivido
lotería de navidad 2010

Lotería de Navidad 2010: el sorteo como nunca lo has vivido

Ideal.es se vuelva con el sorteo más esperado del año con una espectacular cobertura multimedia que incluye el vídeo en directo desde Madrid

IDEAL.ES

Miércoles, 22 de diciembre 2010, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ideal.es ofrece un miércoles repleto de ilusión a sus lectores con una cobertura especial de la Lotería de Navidad. Los almerienses pueden seguir en directo el transcurso del sorteo extraordinario a través de la señal televisiva, así como consultar en tiempo real los décimos a través de un buscador conectado de forma instantánea con el bombo del nuevo salón de ceremonias.

Desde el arranque del sorteo, ideal.es ofrece una amplia cobertura centrada en el desarrollo de la jornada a través de un equipo de enviados especiales con un objetivo muy claro: abarcar todos los rincones de Almería para no perdernos ni una de las sonrisas que nos depara el sorteo. Y, si quiere compartir su experiencia o comentar el sorteo con otros usuarios, puede hacerlo a través de su cuenta de Facebook.

El despliegue informativo repasará uno a uno los principales premios de la Lotería, con especial atención al Gordo, describirá el ambiente en el que se desarrollará la tradicional cita con la suerte, recogerá las declaraciones de los afortunados y mostrará las principales anécdotas de la jornada.

La cobertura se completa con las fotografías más llamativas de las celebraciones, los audios con los cantos de los niños de San Ildefonso y una serie de vídeos que rescatarán los momentos más interesantes del día. Desde la portada de ideal.es también se puede escuchar la retransmisión en directo que ofrece un programa especial de Punto Radio conducido por Ramón García.

Esperemos que Almería se levante repleta de suerte. Nosotros, ideal.es, nos morimos de ganas de contárselo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios