Edición

Borrar
PROVINCIA-ALMERÍA

'Guadalquivir Nace en Almería' busca patrocinadores para cuatro concursos de promoción sobre el nacimiento del río

Los cuatro concursos que se llevarán a cabo son de ideas para realizar un monolito en el nacimiento del río, un concurso de cortos, pintura de todo el trayecto dentro de la provincia y fotografía del recorrido del río

EUROPA PRESS

Sábado, 24 de julio 2010, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El foro 'Guadalquivir Nace en Almería' busca patrocinadores para cuatro concursos promocionales sobre el nacimiento del río en la provincia, además se concederá una dotación de 600 euros por concurso.

Según detallaron fuentes de la asociación, pueden ser patrocinadores tanto particulares como empresas, instituciones, medios de comunicación o cuantas personas físicas o jurídicas estén identificadas con el reconocimiento científico del nacimiento del Guadalquivir en Almería.

La fecha limite para inscribirse será el 10 de enero de 2011 a las 12,00 horas y el inicio de la difusión y publicidad de cada concurso y sus patrocinadores comenzará en el momento que cualquier concurso esté patrocinado en sus tres premios.

Respecto a los premios, cada concurso concederá dos premios de 300 euros y 200 euros para profesionales y dos para aficionados y escolares de 75 y 25 euros, además cada patrocinador podrá elegir los que desee, estando éstos libres.

En concreto, los cuatro concursos que se llevarán a cabo son de ideas para realizar un monolito en el nacimiento del río Guadalquivir en Almería, "aunque el punto exacto del nacimiento aún está por determinar", manifestaron; un segundo concurso de cortos de todo el trayecto del río en Almería desde Cañada de Cañepla a Topares -con una cuenca que, según el foro, es de 229 kilómetros cuadrados en la provincia almeriense-.

Asimismo, un tercer concurso está dedicado a la pintura con tema libre de todo el trayecto del río dentro de la provincia y el cuarto concurso es de fotografía en todos los 14 kilómetros del recorrido del Guadalquivir en Almería.

No obstante, desde la asociación reivindicaron que, "no queremos ninguna polémica con la provincia de Jaén", que "también se vería beneficiada por el nacimiento en Almería", defendieron, al tiempo que argumentaron que "a la oferta sobre la sierra de Cazorla también se uniría la de la Sierra de María".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios