ideal.es
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 20 / 33 || Mañana 20 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se registra en la provincia de Almería un terremoto de 2,8 grados

almería

Se registra en la provincia de Almería un terremoto de 2,8 grados

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado esta madrugada una terremoto de 2,8 grados, pero no se han registrado daños

22.04.10 - 09:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un terremoto de2,8 grados en la escala de Richter se registró esta madrugada en la provincia de Almería, a pocos kilómetros de la localidad de La Mojonera, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
El seísmo tuvo lugar a las 5.30 de la madrugada, y su hipocentro se situó a una profundidad "superficial" junto a la costa. Según los datos de que en este momento dispone el IGN, el temblor se ha podido sentir débilmente en la localidad almeriense de El Ejido.
Fuentes de los bomberos de Almería no tienen constancia de que el temblor haya producido daños, y afirman que no han recibido llamadas de la población ni han recibido ningún tipo de indicación especial por parte de las autoridades.
En Tuenti
Se registra en la provincia de Almería un terremoto de 2,8 grados
Terremoto registrado esta madrugada en Almería
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.