ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Deacon logra la 4ª plaza en el Nacional de Tiro con Arco

MAS DEPORTE

Deacon logra la 4ª plaza en el Nacional de Tiro con Arco

03.02.10 - 02:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kathy Deacon, del Club Indalarco Almería, ha conseguido la tercera posición en el Campeonato de Andalucía de Sala de Tiro con Arco, celebrado los pasados 16 y 17 de enero en la onubense localidad de Cartaya, en la modalidad de arco compuesto, en la que tuvo que afrontar una dura competencia.
No fue la única salida de la almeriense, quien el pasado fin de semana viajaba hasta Ciudad Real, a la localidad de Valdepeñas, para participar en el Campeanato de España de Sala, en la que tuvo que luchar con un elenco de grandes tiradoras, las mejores del país, y logró una meritoria cuarta plaza. Además, consiguió batir su récord personal en esta modalidad en las clasificatorias. Deacon estuvo acompañada por otro tirador del Club Indalarco, Serafín Fernández, un novel que se inició en la disciplina hace tan sólo unos meses pero que realizó una brillante clasificatoria que le permitió llegar a las eliminatorias finales, en las que se midió con los mejores tiradores de España.
Indalarco estuvo igualmente representado en el Campeonato de Andalucía de Sala en la categoría de menores de 14 años, que se celebró el pasado 23 de enero, sábado, en la localidad gaditana de Medina Sidonia, en el que el almeriense Juan José Barroso lograba la medalla de plata en la competición alevín, a la que ha promocionado esta temporada.
Barroso realizó una gran competición, tras un brillante comienzo que le otorgó el primer puesto que defendió hasta la última flecha, en la que lo perdió en favor del campeón, en una de las más intensas pugnas celebradas en las últimas campañas.
Sólo siete días más tarde, los representantes del Club Indalarco viajaron a Nimes, en Francia, población en la que tenía lugar uno de los Torneos Abiertos Internacionales más famosos del mundo, al que acuden los mejores arqueros de las disciplinas para probar su estado de forma y luchar por los trofeos.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.