Edición

Borrar
Provincia-Almeria

Cano, Batalla y Caballé recibirán los Indalo de Oro el día 21 en Fitur, en Madrid

R. D.

Jueves, 14 de enero 2010, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano; el presidente de Best Hoteles, José Batalla; y el presidente de Hoteles Servigroup, José María Caballé, recibirán el próximo día 21 en la Feria Internacional de Turismo-Fitur, en Madrid, los Indalos de Oro que otorga cada año el Ayuntamiento de Mojácar.

Estos galardones distinguen a las personas o entidades «que han contribuido con su presencia, sus ideas o a través de sus proyectos a la difusión o mejora de la imagen del municipio».

Desde el Ayuntamiento se asegura que los premiados de este año «tienen en común su esfuerzo diario, su trabajo y su apuesta por la mejora y crecimiento del municipio».

Martínez Cano es además presidente de la Fundación Bahía Almeriport y de la Comisión de Innovación del Consejo Andaluz de Cámaras.

Por su parte, José Batalla es presidente de una cadena hotelera que gestiona unas 20.000 plazas distribuidas en una treintena de establecimientos y que cuenta con una plantilla de 2.000 personas. Esta cadena cuenta con dos hoteles en Marina de la Torre, Hotel Best Mojácar y Oasis Tropical. El otro empresario galardonado, José María Caballé, fue el director de hotel más joven de España, ya que a los 20 años «ya regentaba un establecimiento de tres estrellas en Lloret de Mar, en la Costa Brava».

José María Caballé fue fundador de Servihotel, que dio lugar al grupo Servi Group, especializado en turismo de sol y playa y con sede en Benidorm. Un grupo hotelero que cuenta con catorce establecimientos en varias localidades de la costa Mediterránea, como Villajoyosa, playas de Orihuela, Peníscola, Mojácar y Benidorm. Esta cadena tiene más de 8.000 camas y una facturación anual de 100 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios