ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 24 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Sergio Castillo: «En el Poli me he hecho futbolista pero ahora me debo al Roquetas»

FÚTBOL

Sergio Castillo: «En el Poli me he hecho futbolista pero ahora me debo al Roquetas»

Sergio Castillo se enfrentará a su ex equipo en el primer derbi del año en Santo Domingo

02.12.09 - 02:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A las diez y media de la mañana está citada la plantilla del CD Roquetas en el Campo Municipal de Los Bajos para reanudar su trabajo semanal.
El plantel roquetero, que ha tenido dos merecidos días de descanso, hoy volverá al trabajo y lo hará en sesión doble para preparar la próxima cita liguera. Un importante compromiso que tendrá lugar el próximo domingo, a las cinco de la tarde, en el Municipal de Santo Domingo frente al Polideportivo Ejido.
El partido se presenta con muchos alicientes especiales. Y es que se trata del derbi comarcal del Poniente y ya se sabe que, como todos los derbis, este tipo de partidos vienen acompañados, además de la típica y característica rivalidad entre municipios vecinos, de diferentes aspectos especiales. Aunque, lejos de la rivalidad, la cercanía y las emociones que rodean al derbi del año, el partido entre el Poli Ejido y el CD Roquetas no deja de ser un choque más donde hay tres puntos en juego. Tres puntos por los que van a luchar ambos equipos, ya que los dos necesitan puntuar para continuar por el buen camino en el que, actualmente, se encuentran.
Aún así, será un partido especial para ambos equipos y, sobre todo, un choque hecho para que las aficiones de los dos conjuntos disfruten desde la grada. Sin embargo, es normal que este tipo de compromisos ligueros se vivan de una forma más especial para alguno de los protagonistas que lo vivirán desde el césped de Santo Domingo. Este, sin duda, será el caso del central del Roquetas, Sergio Castillo, quien ha definido el partido como "muy importante y muy especial para mí". Tal y como ha admitido Castillo, "me enfrento al equipo donde he pasado tres años muy buenos y donde tengo muchos amigos". Un motivo por el que el central sabe que "va a ser un partido muy complicado, porque todos sabemos las aspiraciones del Poli y, por ahora, están en un buen momento".
No obstante, el CD Roquetas no se queda atrás, ya que "después de haberle ganado al Granada estamos todos muy tranquilos y, sobre todo, con muchísima confianza". La victoria sobre uno de los grandes equipos de la categoría ha dado "mucha tranquilidad al grupo" y además ha ratificado "el buen momento deportivo en el que estamos y la buena dinámica que llevamos en casa".
Sin embargo, la situación cambia cuando el equipo juega fuera de casa. Según explica Castillo, "es raro, porque en casa somos muy fuertes y a la vista está que aún no nos ha ganado ningún equipo, pero fuera de casa yo creo que nos falta confianza". Aunque, si se trata de una falta de confianza, "después de haberle ganado a uno de los mejores equipos de la categoría, hemos recuperado la confianza que nos faltaba". Por tanto, "con tranquilidad y con optimismo", el CD Roquetas está preparado para plantar cara a su eterno rival, el Poli Ejido.
Un equipo, el celeste, en el que Sergio Castillo pasó tres años y donde, según explica, "allí me he hecho futbolista". Sin embargo, el central roquetero admite que "ahora mi equipo es el Roquetas y yo me debo al club". Un motivo por el que asegura que, si se da la circunstancia de que sea él quien tenga la oportunidad de marcar un gol al Poli Ejido, "lo celebraría", ya que tal y como afirma, "mi equipo ahora es el CD Roquetas, y aunque allí tengo muchos amigos, yo me debo a mi club. El fútbol es el fútbol".
Así las cosas, Sergio Castillo vivirá esta temporada el derbi del Poniente en las filas contrarias al Poli Ejido. Además, casi con total seguridad Castillo será titular en el centro de la defensa, junto a Mario Carrizosa. Por ello, explica que "espero estar en el once titular, para ello trabajo fuerte durante toda la semana para que el míster me dé la confianza para jugar". Una confianza que no le ha faltado.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Sergio Castillo: «En el Poli me he hecho futbolista pero ahora me debo al Roquetas»

Reencuentro. Sergio Castillo volverá a Santo Domingo vistiendo los coleres del CD Roquetas. :: IDEAL

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.