ideal.es
sol
Hoy9.2 / 18.4||Mañana11.3 / 16|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen a una persona en el Puerto con dos retroexcavadoras sustraídas en Madrid

ALMERÍA

Detienen a una persona en el Puerto con dos retroexcavadoras sustraídas en Madrid

La documentación del arrestado presentaba «irregularidades» en el número de bastidor de los vehículos

26.11.09 - 01:19 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil de Almería detuvo a Mohamed Z., de 37 años y vecino de Murcia, como presunto autor del delito de receptación, después de que éste intentara embarcar rumbo a Nador (Marruecos) con dos retroexcavadoras que presuntamente habían sido sustraídas en la Comunidad de Madrid. Según informó la Comandancia, la detención se dio después de que los investigadores observaran signos de manipulación en los números de bastidor de ambas retroexcavadoras, así como irregularidades en su documentación.
Después de varios días de indagaciones, los agentes pudieron comprobar que ambos vehículos habían sido sustraídos en las localidades madrileñas de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, los pasados meses de julio y octubre, a las cuales les habían troquelado los números de bastidor, sustituidas las placas identificativas y cambiadas las matrículas. En el transcurso de la investigación, el acusado presentó diferente documentación, en las que observaron diferentes irregularidades en las facturas de compraventa, fotocopia del certificado de características de las máquinas, así como el documento de exportación, por lo que se procedió a continuación a su detención como presunto autor de un delito de receptación.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, por lo que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos, en cuanto a la autoría de las sustracciones de los vehículos recuperados. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.
Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Detienen a una persona en el Puerto con dos retroexcavadoras sustraídas en Madrid
La retroexcavadora sustraída.

Buscar en ideal.es

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.