ideal.es
Sábado, 2 agosto 2014
sol
Hoy 20 / 33 || Mañana 20 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Unión de Consumidores denuncia el cierre de la clínica odontológica Dental Line

Poniente

La Unión de Consumidores denuncia el cierre de la clínica odontológica Dental Line

19.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Unión de Consumidores de Almería ha denunciado la situación de los afectados por el cierre de la clínica odontológica Dental Line en Roquetas de Mar y que han visto interrumpidos sus tratamientos o no reciben cobertura de la garantía para los ya finalizados, al haber cerrado la clínica sin asumir sus obligaciones contractuales con sus clientes.
La UCA está recibiendo consultas y reclamaciones de afectados que se han encontrado la clínica cerrada, y que se informan para reclamar su derecho a recuperar la totalidad o parte del dinero que abonaron por tratamientos sin concluir o a que se les garantice su continuidad, aunque sea en el otro establecimientos de Dental Line que sigue abierto en Almería capital. Igualmente debe de prestarse atención a los usuarios que sufran problemas con tratamientos ya concluidos, pero que están cubiertos por distintos periodos de garantía.
La UCA denuncia casos en los que los consumidores contrataron el pago del tratamiento mediante la financiación con un préstamo vinculado, suscritos a acuerdos entre Dental Line y diversas entidades financieras. A juicio de la UCA en estos casos los créditos tienen el carácter de vinculados a la prestación de un servicio, «por ello los consumidores desatendidos tienen derecho a paralizar el pago de los préstamos y a que la entidad financiera le devuelvan la totalidad o la parte proporcional del tratamiento dental aún pendiente».
En Tuenti
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Videos de Almería
más videos [+]
Almería
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.