Edición

Borrar
Futbol-Provincial

UD Pavía y UCD La Cañada, en un derbi de 'estreno' de categoría en el Tito Pedro

J. G. GUTIÉRREZ

Sábado, 26 de septiembre 2009, 04:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva jornada, cuarta del campeonato, con derbi provincial almeriense. Lo jugarán mañana, desde las 12.00 horas, la UD Pavía y el UCD La Cañada, debutantes en la categoría, en un interesante envite que tendrá como marco el Campo Tito Pedro y la dirección arbitral del colegiado almeriense Martínez Azagra. Los arlequinados, que dirige Miguel Compán, buscarán 'sacarse la espina' de su revés en Berja y los 'cañaeros' de Cholo alejarse de la zona de peligro.

También en jornada dominical, otra cita en cancha almeriense, en el ejidense Municipal de Las Norias. A las 12.00 horas, con arbitraje del malagueño Valverde Martínez, el conjunto de Las Norias recibirá al Vandalia, que llega tras la dimisión de su técnico Gabriel Rosario Lázaro.

Para el resto de equipos almerienses, compromisos fuera de casa. El CD San Isidro intentará defender su liderato en el campo El Frascuelo, donde le espera el Churriana CF, partido a jugar desde las 12.30 con arbitraje del cordobés Rivas Jiménez. Antes, a las 12.00, jugará el Pvo. Berja en campo del Guadix CF, donde le pitará Muñoz Moya, de Jaén. Y a partir de las 16.30, la cita del Español del Alquián en el sexitano campo del UD Los Marinos, en partido a arbitrar por el malagueño Cantero Berlanga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios