Borrar
NÍJAR

Más de 500 jóvenes de siete centros participan en la VI Olimpiada Escolar

R. D.

Viernes, 15 de mayo 2009, 05:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 500 jóvenes de siete centros educativos de Níjar han participado en la VI Olimpiada Escolar que se desarrolló recientemente en el Pabellón Municipal, donde estuvieron presentes, entre otros, el alcalde Antonio Jesús Rodríguez y la concejal de Deportes, María José Herrada.

Durante el multitudinario acto se entregaron más de 600 medallas a los mejores participantes de cada una de las doce modalidades de competición, como natación, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, bádminton, tenis, fútbol sala, petanca, balonmano, voleibol y hockey.

Este acto contó con la presencia de jóvenes deportistas de los CEPR Andalucía, Níjar Norte y Níjar Sur, y los CEIP Concordia, La Atalaya, La Libertad y San José. Este evento se desarrolló de forma solemne, ya que los jóvenes de las diferentes disciplinas deportivas desfilaron al estilo olímpico acompañados de los respectivos directores de los centros. El Colegio de San José recibió el Premio al Juego Limpio, un galardón que acredita el buen comportamiento de sus integrantes en las diferentes citas deportivas. El alcalde animó a los jóvenes nijareños a seguir practicando deporte porque, en su opinión, «es lo mejor para crecer sanos, fuertes y felices» y agradeció al CDR Atalayas del Levante la organización de este evento cada año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios