Edición

Borrar
Bisbal, en una de sus actuaciones. /GTS
El Bisbal más 'flamenco'
Cultura

El Bisbal más 'flamenco'

El cantante almeriense promociona en Bruselas los conciertos que dará el próximo junio en Francia y Bélgica

J. M.

Martes, 12 de mayo 2009, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bisbal anda estos días de presentaciones. el domingo hizo las maletas rumbo a Bruselas, París y Toulouse para anunciar a los medios de comunicación belgas y franceses la gira que realizará en junio en estas ciudades.

El cantante almeriense, que participará en varias emisiones de radio y concederá entrevistas a medios escritos, también estará en contacto con sus fans europeos en los actos de firma de discos.

Bisbal abrirá su gira en la flamenca Bélgica el 1 de junio con un concierto en la sala Cirque royal de Bruxelles. El 25 de junio dará un concierto en la sala Bataclan, en París; y el 27 cerrará su gira francesa en la sala Le Zénith de Toulouse.

Y entre presentación y firma de discos, David continuará dando los últimos retoques a la grabación de su próximo álbum, que saldrá a la venta a final de año, según informa Global Talent Services.

Festival en Valladolid

David Bisbal será el invitado de honor de Luis Fonsi en la edición 2009 del festival de Valladolid. El cantante almeriense compartirá escenario con el puertorriqueño y cantarán juntos 'Aquí estoy yo', el tema incluido en 'Palabras de silencio', el nuevo disco de Fonsi.

Compartirán cartel Amaia Montero, Camila, El Canto del Loco, Hombres G, La Oreja de Van Gogh, Laura Pausini y Lena. La actuación de Bisbal en el estadio José Zorrilla será el 30 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios