Borrar
ALMERÍA

Profesores de la Uned reciben la mejor nota de España de sus alumnos

E. R. G.

Jueves, 19 de marzo 2009, 03:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han aprobado y con nota. Los buenos resultados han dado sus frutos y los profesores de la UNED en Almería, han obtenido la mejor calificación de todos los centros de España, en cuanto a la satisfacción de los alumnos, en una encuesta que se ha pasado recientemente a los alumnos del centro.

Un total de 82 docentes entre la capital y las extensiones de Huércal-Overa y El Ejido, «el secreto de nuestro éxito son los alumnos», según ha comentado su director, Trino Gómez Ruiz.

La finalidad de esta encuesta impulsada por la Universidad a Distancia es mejorar la calidad de los cursos que se imparten en la UNED, y para ello, es preciso conocer la valoración y las sugerencias que aportan los estudiantes.

En el cuestionario de satisfacción se pedía a los alumnos la evaluación de diversos aspectos, como la planificación de la asignatura por los profesores responsables, la metodología docente utilizada, la comunicación con los profesores de la sede central o el sistema de evaluación utilizado en la asignatura. Este estudio también ha profundizado en la calidad de las tutorías en aquellos casos en los que los alumnos han asistido

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios