Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 16 septiembre 2014

almeria

12.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Área de Derecho Civil de la Universidad de Almería ha abierto el plazo de preinscripción para un curso de formación continua en técnicas de mediación familiar que se celebrará desde el 24 de abril hasta el 6 de junio.
La mediación familiar, como mecanismo alternativo o complementario a la resolución de conflictos familiares, se presenta como un procedimiento que pretende implantar en las familias la cultura del 'pacto'. Un recurso voluntario que se hace con la intervención de un mediador imparcial y neutral que trata de reconducir los desacuerdos propios del conflicto familiar en situaciones como procesos de separación o divorcio.
El curso va dirigido a aquellos profesionales y técnicos en mediación familiar que necesitan una formación continua en este sentido. El curso será impartido por especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional y contrastada experiencia en la materia.
El curso tendrá una duración de 52 horas, repartidas en cuatro módulos, y tendrá un número de plazas máximo de 25 alumnos
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS