Edición

Borrar
BALONMANO LIGA ASOBAL

Borrego: «Hacía tiempo que no sumábamos un puntillo»

El presidente Miras afirma que «no vamos a tirar la toalla» Mañana recibe a Valladolid con cambio de hora: las 18.00

V. J. H. B.

Viernes, 6 de marzo 2009, 03:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Keymare ya tiene todo listo para su encuentro de mañana ante otro de los grandes del balonmano español, como BM Valladolid, con cambio de hora «para que los aficionados también puedan ver el fútbol por televisión», según el presidente, por lo cual el choque será a las seis de la tarde.

El conjunto almeriense lo afronta justo después del desengaño de esta semana, cuando perdió un punto en Pontevedra durante los últimos 30 segundos, a pesar de lo cual el resultado del empate se da por bueno porque, como comentaba el entrenador, Gregorio Borrego, «aunque creo que llegamos al final del partido de Pontevedra en condiciones de haber ganado, estamos contentos porque hacía tiempo que no lográbamos un puntillo».

Un Borrego que, preguntado por cuáles piensa que pueden ser los rivales más accesibles en la clasificación, tras la pérdida de 'fuelle' del propio Teucro, prefería no entrar en el fondo de la cuestión y respondía, prudentemente, que «es difícil saber eso ahora mismo y nosotros lo que hemos es de mirar a los que nos vamos a enfrentar, los próximos después de Valladolid, que serán Arrate, Pilotes y Torrevieja, ante los que podemos sumar y son partidos de nuestra liga».

Por su parte, el presidente, Antonio Miras, admitía que «somos conscientes de que la permanencia está difícil, aunque las cosas se están haciendo bien y fruto de ello es ese empate de la pasada jornada en Pontevedra».

Además, Miras sacaba a la palestra una circunstancia que se ha dado en el equipo desde principio de temporada, prácticamente, y que es la proliferación de lesiones, para matizar que, «en los años que llevo en el balonmano, nunca había visto un equipo que tuviera tantas lesiones como nosotros».

En cuanto al rival, ese BM Valladolid, Miras resaltaba que «es un equipo que está en la zona noble de la tabla y que aspira a estar entre los tres o cuatro primeros o incluso ganar algún título. Tienen un entrenador como Juan Carlos Pastor, con el que llevan jugando igual quince años. Será difícil, pero no vamos a tirar la toalla».

Presidente y técnico terminaron remarcando que «una vez más, necesitamos el apoyo de nuestra fiel afición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios