Edición

Borrar
Balonmano

BM Keymare y SD Teucro huyen del 'farolillo rojo'

Ambos, con tres derrotas en tres partidos, empiezan 'su liga' A las seis menos cuarto, el filial recibirá a Telde, en Primera

VÍCTOR J. HDEZ. BRU

Sábado, 27 de septiembre 2008, 04:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Keymare Almería afronta esta tarde un paréntesis en esa 'faena' que es, para él, el arranque del calendario en la Liga Asobal.

El cuadro naranja ya ha perdido ante Granollers, Barcelona y Ciudad Real y, tras la cita de hoy, le esperan Valladolid y León. Cuando hayan pasado todos estos encuentros, los de Gregorio Borrego habrán jugado seis encuentros y, si no gana hoy, podría plantarse en ese primer mes y medio de competición con seis derrotas en otros tantos encuentros.

Queda clara, pues, la importancia de la cita de esta tarde-noche, con hora de inicio a las ocho en el Pabellón Municipal Rafael Florido. Una hora atípica para el equipo almeriense y que se debe a que antes, a las seis menos cuarto, saltará a la pista el equipo filial, que recibirá a Telde, en encuentro correspondiente a la Primera Estatal.

Volviendo a la Asobal, los naranjas tienen la baja del extremo canterano Ismael Safiani para la cita de hoy, debido a la rotura en la rodilla que sufrió en Ciudad Real. El choque estará dirigido por los colegiados Monge Arroyo y Gude Prego.

Pero además, Borrego no tiene aún claro si podrá contar con José Marcos Guirado y Eloy González, tocados físicamente y en la lista de 'dudas' prácticamente hasta un rato antes del arranque del choque.

Sí será de la partida, en cambio, el central Alexandre Tioumentsev, recuperado ya de los problemas que le dejaron fuera de la lista para viajar hasta Ciudad Real.

Enfrente, un equipo en el que la necesidad de victoria es la misma, puesto que las tres derrotas en tres partidos lo igualan con el propio Keymare en la cola. En sus filas, echan de menos a Muíña y Guardiola, mientras terminan de encajar sus refuerzos, entre los que están el 'ex' de Keymare, Seuffyand Sayad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios