Edición

Borrar
MAS DEPORTE

Juan Díaz se queda en el equipo con ficha federativa y Toedtli se marcha al Cádiz

V. J. H. B.

Martes, 2 de septiembre 2008, 05:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cierre del mercado, esta pasada medianoche, puso el punto y final a los interrogantes sobre lo que va a pasar, de aquí a la nueva apertura de mercados, en diciembre, con la plantilla del Poli Ejido.

Tras la marcha de los últimos en salir, como los porteros Alberto Marrama y Bello Serans, así como Marc Bernaus y José Mari que rescindió su contrato ayer, quedaban en 'danza' los casos de Mariano Toedtli y Juan Díaz Prendes.

En el caso del primero, el delantero ítalo-argentino, se había venido hablando últimamente de la posibilidad de que se comprometiera con el Cádiz, pero ayer, a la hora del cierre de esta edición, ya se conocía que había llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y que su destino final es Cádiz.

Juan se queda con ficha

Diferente es el caso de Juan Díaz, del que ya el técnico dijo el pasado viernes que si no había llegado una oferta interesante por él antes del cierre de mercados, pasaría a integrarse en el equipo con normalidad.

Una oferta que no ha llegado y, por tanto, el plantel celeste ha recibido un 'fichaje' de última hora, dado que el cuadro de Lucas Cazorla no ha recibido una oferta importante antes de la pasada medianoche.

Siendo así, la plantilla que dirige el entrenador malagueño se ha cerrado con los 22 pretendidos jugadores y, además, con un hombre de una categoría que está muy por encima de la Segunda B, que el pasado año llegó a El Ejido desde Primera, donde militó con el Nástic de Tarragona, y que ha demostrado, en un año en San Domingo, una importante calidad y también capacidad de sacrificio. Sin duda se trata de todo un lujo para el cuadro ejidense en Segunda B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios