Edición

Borrar
FÚTBOL

El Cádiz CF pretende dar un paso en firme esta tarde en el Antonio Peroles

JAVIER NAVARRO

Domingo, 31 de agosto 2008, 04:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cádiz llegará a Roquetas como equipo de Segunda División B. Finalmente el recurso que presentó en el CEDD ha sido desestimado y el club gaditano jugará en la misma categoría que el CD Roquetas.

A pesar de que el presidente amarillo ha declarado que acudirán a la justicia ordinaria, lo cierto es que, por el momento, el equipo que preside Antonio Muñoz jugará esta tarde en el Antonio Peroles.

«La justicia en el fútbol no existe. No se puede jugar así con el Cádiz», declaró el presidente de la entidad gaditana, que todavía conserva alguna esperanza de que su equipo juegue esta temporada en Segunda A. Opción que, sin embargo, empieza a esfumarse desde este pasado viernes cuando a las 14:15 el CEDD desestimó el recurso presentado por el Cádiz.

Por si fuera poco, los gaditanos vienen de haber sido eliminados por el Conquense en Copa del Rey. Un mal que viene a agravar un poco más la situación del equipo, que sin embargo, a buen seguro va a ser uno de los favoritos a conseguir el ascenso a Segunda A.

Su entrenador, el navarro Javier García, ha declarado que «venimos a Roquetas para tratar de dar un paso en firme y llevarnos tres puntos muy valiosos».

Además, el club gaditano todavía está pendiente del mercado de fichajes, ya que necesita un delantero que no termina de llegar. Una demarcación que para los amarillos va a ser fundamental surtir de un jugador con experiencia y capacidad goleadora, que en estos momentos está sufriendo para materializar sus ocasiones como ya demostró esta semana en Copa del Rey. Algo parecido le ha venido pasando al Roquetas esta pretemporada, hasta que el fichaje de Diego Herrera le dio ese 'punch' necesario para afrontar con garantías una competición que será de gran exigencia y dureza. Precisamente a Herrera tratará de atar en corto hoy la defensa visitante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios