Borrar
ALMERÍA

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas abre su período de matriculación

E. R. G

Domingo, 31 de agosto 2008, 04:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas abre su período de matriculación a partir de la primera semana de septiembre, para el próximo curso 2008/2009.

El Instituto especializado en este tipo de materia es el único que se encuentra en la provincia de Almería y ofrece una formación demandada con un amplio abanico de posibilidades laborales como profesor, realización de oposiciones y la formación intelectual que se desarrolla en grupos reducidos.

Con el lema 'Sé original y estudia Ciencias Religiosas' de su campaña informativa , el Instituto insiste en la formación de prestigio y futuro.

Además los estudios realizados permiten obtener una titulación universitaria, dar clase de Religión y Moral Católica en infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Estos estudios tienen el reconocimiento oficial del Estado y el título expedido por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Por otro lado, la oferta académica está adaptada a las necesidades del alumno pudiendo cursar el primer año completo y asignaturas individuales a partir del segundo. Asimismo, se ofrecen clases reducidas, y la atención de un tutor por cada 10 alumnos.

Los requisitos para acceder es tener aprobado el Bachillerato y Selectividad o bien, la prueba de acceso para mayores de 25 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios