Edición

Borrar
FÚTBOL

Hoteles Playa se convierte en el nuevo patrocinador del CD Roquetas

Ambas entidades llegan a un acuerdo para la temporada 2008/2009 La empresa ha querido ayudar al club de 'su tierra' en su debut en Segunda B

JAVIER NAVARRO

Viernes, 29 de agosto 2008, 04:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las oficinas del Grupo Hoteles Playa en Roquetas de Mar el pasado miércoles 27 de agosto han sido el escenario de la firma de un importante convenio de colaboración entre una de las empresas más importantes de la localidad con el CD Roquetas.

Hoteles Playa se ha convertido en patrocinador oficial del equipo más representativo de la localidad de Roquetas de Mar tras la firma de un acuerdo que han rubricado el gerente de la entidad rojilla y el responsable de la firma hotelera.

Juan Antonio Martín 'Corti', gerente del CD Roquetas afirma que «se trata de un acuerdo muy importante para nosotros. Una empresa de Roquetas que apuesta por Roquetas y que gracias a su apoyo va a beneficiar de forma importantísima a nuestro equipo, no sólo en el aspecto económico, sino también con el nombre y prestigio de la entidad».

El gerente ha concluido diciendo que «el ejemplo de esta empresa es un valuarte y un camino para nosotros que empezamos, ellos lo hicieron poco a poco, convirtiéndose, hoy día, en una de las empresas del sector turístico más importantes de España y nosotros también lo vamos a intentar en el deportivo».

Por su parte Daniel Rossell, responsable de Hoteles Playa ha asegurado sentirse orgulloso tras la firma del convenio que une a ambas entidades ya que «el grupo Hoteles Playa apuesta por la vida sana y el deporte de forma decidida, y este convenio supone una ampliación importante, al que ya se tenía con la entidad rojilla», unas palabras que muestran ampliamente el grado de satisfacción que supone colaborar con la entidad deportiva más representativa del municipio en este momento.

Rossell ha dicho sentirse completamente seguro de que «esta temporada el CD Roquetas nos va a dar muchas satisfacciones y el honor de estar reflejados en la indumentaria de un equipo de esta altura y categoría es para la empresa motivo de orgullo y satisfacción, mucho más cuando el grupo Hoteles Playa, aunque esté presente en gran parte de la geografía nacional, tiene su sede y un importante núcleo de sus operaciones en la localidad que lo vio nacer, Roquetas de Mar», de esta forma concluyen las declaraciones de Daniel Rossell, que al igual que Juan Antonio Martín estaba completamente convencido de haber alcanzado un acuerdo que a buen seguro va a beneficiar a ambas partes.

Un paso adelante

El CD Roquetas tras firmar uno de los acuerdos más importantes de su historia puede empezar a sentirse totalmente respaldado para afianzar y consolidarse en la categoría de bronce del fútbol español.

El acuerdo de patrocinio con una empresa de la magnitud de Hoteles Playa supone un paso gigantesco más para que la entidad rojilla siga creciendo en el mundo del deporte profesional de manera cada vez más ambiciosa. Un paso que para el Roquetas supone todo un logro y la satisfacción de sentir el apoyo del municipio, por medio de la que posiblemente es uno de los mayores referentes turísticos de nuestro país.

Un acuerdo que deja abiertas las puertas de un futuro sólido y ambicioso para la entidad que preside José Juan Rubí y que significa más que un paso, una 'zancada' en firme.

El 27 de agosto de 2008 ha sido un día que muchos roqueteros no olvidarán fácilmente. Acuerdo de patrocinio y triunfo en la eliminatoria de Copa del Rey. Todo un éxito para los rojillos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios